Takemichi y kokonoi iban a celebrar su octavo aniversario de bodas, así que kokonoi estaba preparando una gran sorpresa para takemichi ya que este estaba encargándose de unos problemas con unos traidores.
-Quiero que traigan 30kilogramos de pétalos de rosas, 25kilogramos de pétalos de narcisos, 15kilogramos de Acianos. Dos botellas del mejor y más costoso vino que encuentro, y si no es del agrado de mi esposo tengan por seguro que les corto la cabeza. Dos collares de diamantés y rubís incrustados, dos anillos de diamantes y rubís-dijo kokonoi a todos sus sirvientes.
Cuando kokonoi terminó de hablar los sirvientes se dirigieron a seguir órdenes.
13 millones de dólares
10 millones de dólares
16 millones dólares
1,017.00 millones
Kokonoi pidió que los pétalos fueran tirados en todas la mansión y que los Ancianos(flores) formaran una camino hacia la habitación de los dos, el camino de flores también tenía unas velas pequeñas que daban un toque más romántico, y en la habitación avían más velar pero estas estaban en los bordes de la habitación, en el centro de la cama estaban los collares y anillos que le avía comprado. Ya solo tocaba esperar a que su amado llegara. (La suerte de rico el pobre la envidia( ཀ͝ ∧ ཀ͝ ) ¿koko no tienes unos millones que te sobre?)
Narra takemichi
Cuando llegue a la casa me di cuenta que todas la luces estaban apagadas y que no había ningún sirviente, también que toda la cala y la cocina estaba llena de pétalos de rosas y que mis flores favoritas y unas velas hacían un camino asta la habitación.
Cuando llegue a la habitación me sorprendió al ver todo lo que koko había echo por nuestra aniversario de bodas.Narra el creador
Takemichi se acerco a la cama para ver los regalos que kokonoi le había comprado, cuando se sienta en la cama ve que un uno de los regalos dice; pruébate la nueva ropa que te compre y ven las baño, takemichi abrió la bolsa más grande y vio que era una lencería y una bata trasparente, a lo que se sonrojó que luego se la puso y se dirigió al baño.
Cuando entro al baño vio a koko en el jacuzzi sosteniendo dos botellas de vino y dos copas.-Te queda muy bien la lencería, en verdad que tengo un buen ojo- dijo koko mientras le hacía un gesto para que se aserrara, a lo que takemichi se metio a jacuzzi- ¿de cual de los dos niños quieres cariño?- pregunto koko mostrando los vinos, a lo que take señaló al vino que tenía en la mano derecha. Luego de unos tragos y que se acabaran la botella y abrieran la otra, takemichi y kokonoi se besaban apasionadamente asta quedarse sin aire, para luego salirse del jacuzzi y dirigirse a la cama donde se empezaron a quitar la ropa y a divertirse.
Fue la única que encontré ( ཀ͝ ∧ ཀ͝ )
No mms creo que es el shot más largo que eh echo, pero cambiando de tema que ship preferirían que haga ¿south x takemichi o kisaki x takemichi o Mikey x takemichi? Bye
ESTÁS LEYENDO
One shot alltake
FanfictionMitsuya x takemichi Baji x takemichi Sanzu x takemichi Mikey x takemichi Hanma x takemichi Angry x Smiley x takemichi Ran x rindou x takemichi Chifuyu x takemichi Dreken x takemichi Izana x takemichi Ect