Takemichi y Shinishiro están jugando vídeo juegos en su cuarto, peleando por quien había ganado.
-Te dijo que gane, yo mate a más personas que tu!!- dijo takemichi asiendo un puchero, ya que Shinishiro no está siendo justo, según takemichi- si, pero to estoy en primer lugar eso significa que yo gane- dijo Shinishiro con una sonrisa al final, burlándose de takemichi- no es justo!!- dijo takemichi para luego Lenbantarse y tirarse en la cama que estaba a su lado- esta bien, esta bien tu ganaste, jajaj- dijo Shinishiro con una risa al final, acercándose a takemichi- ya no quiero jugar más!- dijo take tapándose la caro un an cobija/sabana- ¿quieres que te prepare tus dulces favoritos?- preguntato shinishiro a takemichi acariciando su cabeza- si, si quiero- dijo take quitándose la cobija de la cara- bien vamos- dijo shinishiro para luego estirar la mano a takemichi, a lo que este asedió.
Shinishiro y Takemichi están preparando dango en la cocina, mientras reían y hacían bromas el uno al otro.
-Michi ¿cuantos dangos quieres?- pregunto shinishiro con una sonrisa a Takemichi- cinco, pero también quiero ayudar- dijo Takemichi a secándose a shinishiro- esta bien, puedes ayudar- dijo shinishiro para luego darle un beso- si!! Agamos dango- dijo Takemichi con mucha alegría.
Dos horas después
Los chicos están cansados así que se preparando para dormir.
-Te amo Michi- dijo shinishiro abrazando a Takemichi- yo también de amo cariño- dijo Takemichi, para luego darle un beso de buenas noches.
¿Que otro ship les gustaría?
ESTÁS LEYENDO
One shot alltake
FanfictionMitsuya x takemichi Baji x takemichi Sanzu x takemichi Mikey x takemichi Hanma x takemichi Angry x Smiley x takemichi Ran x rindou x takemichi Chifuyu x takemichi Dreken x takemichi Izana x takemichi Ect