Takemichi y wakasa tienen una relación secreta ya que tienen miedo de que alguien quiera hacerle daño al otro por venganza, los únicos que saben de esto son senju, chifuyu y kazutora.
-cariño podemos ir de compras🥺-pregunta take a wakasa, haciendo una cara tiernas-claro, a qué centro quieres ir take-responde wakasa levantándose de su asiento-mnmn... qué tal al de tokito?- pregunta take mientras procede a levantarse de su asiento-bien, pero primero tenemos que cambiarnos la ropa, al menos que quiera que sepan que somos de Brahman?- respondió wakasa, mientras se dirige a el closet para buscar su ropa.
Después de que terminaron de cambiarse se dirigieron hacia el centro.
-cariño, ven vamos a esta tienda-dijo take para proceder a tomar la mano de wakasa-bien-dijo wakasa sorbiendo, los chicos entraron a una tienda de ropa-me puedes comprar esto cariño-pregunto take a wakasa-claro agarra lo que quieras, no te preocupes por el precio-dijo wakasa a takemichi, para después proceder a sonreír, y poner la prenda en el carrito .
Después de comprar toda la ropa que take quería y los zapatos, joyas etc. Takemichi había ido a comprar unos dulces y boba, y le dijo las bolsas de compra a wakasa.
-hola guapo-dijo una chica random acercándose a wakasa, a lo que wakasa solo la ignoró-que pasa guapo? Acaso quieres un beso?-dijo la chica acercándose más a wakasa- puedes irte de aquí, eres molesta- dijo wakasa, alegando a la chica de él, mientras esto pasaba take se iba acercándose a la masa donde estaban-quién eres?-le dijo take a la chica random-no, mejor dicho quien eres tú puta-le dijo la chica random a take con asco-disculpa,yo puta? Jajaja ni que fuera un reflejo tuyo, así que más cuidado con lo que dices-le respondió take a la chica, para proceder a sentarse en las piernas de wakasa-quién te crees para sentarse en sus piernas zorra-dijo la chica a tale con odio-yo quien soy? Yo soy su novio, y alguien con más dinero que tú perra- dijo take, para luego proceder a tirarle el refresco a la chica, la cual solo salió corriendo.
Después de que todo eso pasara takemichi y wakasa se fueron a su departamento ya que era algo tarde y take ya tenía sueño. Al llegar al departamento wakasa acomodó todo ya que tale estaba cansado y no lo quiera molestar, luego de que acomodaron las compras hicieron la cena para luego dormir.
Mimi storytime:
Bueno yo estaba en la sala de mi departamento y estaba escuchando un rap de kny y estaba mi hermano, y me dijo-ya quita esas música YAOI-y eso medio risa y solo le dije-esto no es yaoi, mejor me voy- y ahora tengo miedo de que busque en internet que es el yaoi😰. Bueno eso es todo bye.
ESTÁS LEYENDO
One shot alltake
FanfictionMitsuya x takemichi Baji x takemichi Sanzu x takemichi Mikey x takemichi Hanma x takemichi Angry x Smiley x takemichi Ran x rindou x takemichi Chifuyu x takemichi Dreken x takemichi Izana x takemichi Ect