POV DALIA:
- ¡No es posible todo esto! Acaso son niñas pequeñas - Elizabeth estaba muy molesta - Les juró que todo esto no lo dejaré pasar - Elizabeth había visto a Kari y a Nanda en la pista de baile con dos chicos - ¿Si saben que ellos son algunos de los hijos del emperador? - Kari la miró feliz y sonrió - Ahora de que sonries, nuestro padre ya tiene parejas seleccionadas.
Al instante dudé si Jin también sería hijo del emperador, no lo creo, en lo absoluto, era diferente, era muy diferente, libre.
- No volverá a suceder, creo que disfrutar una noche antes de casarnos, no estuvo mal - Nanda de nuevo salió a defender a Kari.
- ¿Cómo no va a estar mal, estuviste con un hombre antes de tu compromiso Nanda -
- Solo fue un baile, solo eso -
- ¿Sabes como te puede ver la sociedad solo por eso?, aparte los académicos ¿Sabes lo que le dijeron al guardia de nuestro padre?
Nanda bajó la cabeza un poco sonrojada, Kari solo se quede inmovil
- Y tú - se dirigió a mí - ¿Por donde estabas?
- Yo estaba en mi habitación - menti, eso era difícil para mi - No me siento muy cómoda.
- Vieras que no me interesa - una dama interrumpió la plática - ¿¿¿¿¿¿¿AHORA QUE??????? - La dama agacho la cabeza.
- Perdoname princesa, pero su padre ya está esperando, con los otros dos reyes y los príncipes de la otra nación -
- Si, si ya vamos - la miro - Sal de aquí ahora. Elizabeth se veía cansada, sus ojos reflejaban mucha tristeza y dolor - Salgan ustedes, las alcanzó ahora mismo - ella camino hacia una taza de té, Kari y Nanda salieron de la habitación, pero me quedé mirando a Elizabeth quien se recargó en la mesa. Me acerque a ella en silencio, y le agarre el brazo, ella de inmediato lo arrebató de mi agarre - ¡Largo de aquí, ahora! - Mi hermana había sufrido hace tiempo, ella estuvo encerrada en una habitación por un año... nunca había comprendido el por qué.
Antes solíamos ser mejores amigas, unidas, solíamos hablar de tantas cosas, de sus sueños. Pero un día se encerró por un año, mi madre solía decir que estaba enferma, de gravedad y no me dejaba visitarla.
Un día solo salió de la habitación. Cambiada, no era ella, no era mi hermana... No era mi Elizabeth. Mi madre falleció un mes después y ella tomó su lugar.
Solo salí en silencio, no quería molestarla de seguro se sentía mal. Esperamos 2 minutos por ella. La vimos llegar con la cara cansada, en cuanto estábamos a punto de bajar las escaleras ella se acomodo frente a nosotras. Y nos miró, con una cara de dolor y tristeza.
- Las amo, solo piensen que este es nuestro deber, tomense de las manos - ella extendió sus manos e hicimos lo mismo, juntamos nuestras frentes - Sean fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Té de Dalia (Fanfic OT7)
Подростковая литератураEn los años 1810, 4 princesas de un reino son obligadas a salvar a su nación de una guerra que puede traer mucha desgracia. La forma de salvar a su gente es casándose con los príncipes de la nación enemiga, y formar alianzas. La nación enemiga tien...