POV JUNGKOOK:
Me sentía triste, pero ¿Por qué? Si yo no la conozco.¿Por qué debería de hacerme sentir mal que se casará con mi hermano?Kari solo es una chica linda. Su cabello es sedoso y tiene un aroma a cítricos, me recuerda a las mandarinas que Yoongi suele comer en verano.
Sus ojos son grandes, y se ven tan amables, siento compasión en ellos, sus manos lucen suaves y pequeñas, su nariz es tan perfecta, con curvas definidas que podrías siquiera perderte en ella.Es alta, una altura perfecta, su voz es tierna, amable, cálida, y aunque molesta no puedo verla de otra forma que no sea dulce.
Me dan tantas ganas de... cuidar de ella, y procurarla.
- ¿En qué tanto piensas? - uno de mis hermanos se acercó a mí mientras comía una manzana.
- En nada Tae - me acomodé en mi asiento. - Si estabas pensando en algo - se acerca - Te quedaste como siempre sentado mirando a la nada derrepente.
- Bueno... - lo miré - me siento incomodo de contar.
- Yo también, tengo que contarte algo - me ofreció su manzana así que la tomé - Me gusta muchísimo la joven con la que te quieren casar.
¿Es enserio?- Tae -
- Yo se que esta mal, pero la conocí antes de que nos designaran parejas, la verdad, la defendí de unos cuantos tontos - ¿Fuiste su príncipe, héroe? - Pues - miró la ventana - Creo que ella no me necesitaba en la discusión, pudo haber salido sola de ese problema, pero no pude evitarlo.
Solo asentí - Yo también, me siento algo atraído con la chica que está contigo.
- Lo supuse.- Y no son los únicos que se sienten atraídos por otra chica que no es con la que nuestro padre nos asignó - mi hermano mayor accedio por la puerta - También a mi me gusta la dama con la que está Namjoon.
Los dos lo miramos atónitos. Seokjin nunca ha sido un hombre de palabra, ni mucho menos de querer algo duradero.
Es uno de los mejores guerreros de nuestra nación.
La mayor parte del tiempo, no está en el castillo. De hecho él no estaba en los planes de nuestro padre para ser el predecesor de la corona, nunca estuvo interesado en lo más mínimo para dejarle el puesto tan importante a Seokjin.
Sin embargo, hubo una situación que complicó mucho la situación entre todos, incluyéndonos a nosotros. Nunca nos enteramos a ciencia cierta pero...
Namjoon siempre ha sido el favorito de nuestro padre, o al menos lo era. Él siempre había sido muy centrado en tomar el lugar como emperador de nuestro pueblo, estudiaba durante horas, aprendió idiomas para poder llevarnos a muchos más lugares, y alianzas. Mi padre solía llevarlo de viaje, para las pláticas que solían llevarse entre pueblos, hasta que nuestro padre fue invitado a venir a esta misma "nación" como ellos mismos la llaman.
Después de eso, mi hermano no volvió a ser el mismo, comenzó a acercarse más a nosotros, contarnos lo que quería hacer. Y comenzó a dejarle el trabajo que le correspondía a Seokjin al mismo.
Las discusiones con mi padre empezaron a pasar cuando el mundo le daba vuelta al sol. Nunca dejaban de discutir, y mi padre lo envió 3 años a pelear en conjunto con Seokjin, nunca está de más decir que ambos son muy diferentes, pero similares.
- ¿Y nuestro hermano Nam? - preguntó Tae, Seokjin agachó la cabeza y no dijo más.
En este momento nos encontrábamos en el castillo de la nueva nación en la que estábamos, al parecer nuestro padre es ahora muy cercano a este rey extraño. Nos hace pensar que se conocieron antes de ese viaje hace 4 meses.
Todo fue rápido y repentino para nosotros. Nuestros hermanos Yoongi, Jimin y Hoseok, por el momento se encontraban en una guerra contra otro país desde nuestro mismo lado del mar.
Esta vez Seokjin y Namjoon no fueron enviados, cosa que al principio parecía algo extraño ya que ellos siempre son los que toman lugar en estas situaciones. Pero esta vez no había sido así. Desde esos años, la relación entre nosotros con Nam ha sido tensa, pero con Jin no lo es.
- El no se siente muy bien, tiene algunas situaciones que lo imposibilitan para estar aquí - miré a Tae.- ¿Tu sabes algo que nosotros no? -
POV SEOKJIN
Negué con la cabeza. No podía decirles a mis hermanos lo que acababa de hablar con Namjoon.[...]- ¿Cómo que ella es Flor Namjoon? - él solo caminaba en círculos por la habitación, lo tomé por el brazo.- Si, ella era, no olvidaría sus ojos, sus pecas y mucho menos el color de su cabello Jin, es ella - se le veía preocupado.- Encontraremos la forma de que no me casen con ella, de hecho como lo oíste Dalia me interesa, no me siento cómodo sabiendo que nos atrae la pareja del otro, esto es extraño.
- Nuestro padre no lo va a permitir, se lo que te digo.
- ¿Qué es lo que sabes? ¿Por qué estás tan seguro? - solo sacudió su cabeza, se veía frustrado.
- Acompáñame hacia el jardín, necesitamos ver cómo es que podemos hacer que nuestro padre nos deje decidir con quien estar.
- En vez de preocuparte por él y lo que él impone, ¿Por qué no piensas en lo que la princesa Elizabeth quiere? me miró confundido - Estás aquí dando vueltas por que quieres casarte con ella, pero, ¿Por qué no le preguntas a ella que es lo que quiere?
- ¿Por qué se negaría? - reí al escuchar tremenda tontería.
- Namjoon han pasado 4 años, tu no sabes todo lo que ella tuvo que pasar, y si, ¿Ella no quiere estar más contigo?
[...]- No Jungkook - me levanté del asiento.- Bueno, ¿cuál será la solución ahora? - preguntó Taehyung.
- Ni siquiera yo lo sé - miré a la ventana.
- ¿Cuándo volveremos a verlas? - ahora era Jungkook el que hacía las preguntas.
- Nuestro padre dijo que el dia de mañana tendríamos una salida al campo con ellas - contesté.
- ¿Y si cambiamos de pareja? - Las ideas de Jungkook a veces sonaban nada razonables al oirlas por primera vez, pero si lo piensas más a fondo, puede llegar a ser coherente.
- No suena como una mala idea, para ser tuya - golpeó su hombro.- Podríamos decirle a Namjoon -
- Soy el mayor, yo tomaré la responsabilidad de las decisiones que ustedes y yo tomemos - me levanté del asiento - Por lo que se padre no irá, habrá una junta de naciones cercanas mañana - Por el momento dejemos a Namjoon, tiene - me detuve a pensar que decir - asuntos que resolver.
- En ese caso, hermano mayor, cambiaremos - Tae sonrió después de decirlo.
***********************************************************************************************
Ya ando aquí, perdonenme anoche me la viví escribiendo muchos capitulos para ustedes, tanto para mi otro libro Ramas de Arbol, como para este.
¿Si vieron que en Tiktok hubo un boom con mis libros?
Aaaaaaaaaah estoy tan agradecida, y tambien con las que me escriben cositas lindas enlos comentarios, prometo agradecerles. Por ahora ayudenme con algo....
¿Que crees que sucederá ahora? Me gustaria mucho oir sus teorias. ♥
Lxs amo mucho. ♥
-
ESTÁS LEYENDO
Té de Dalia (Fanfic OT7)
JugendliteraturEn los años 1810, 4 princesas de un reino son obligadas a salvar a su nación de una guerra que puede traer mucha desgracia. La forma de salvar a su gente es casándose con los príncipes de la nación enemiga, y formar alianzas. La nación enemiga tien...