CAPÍTULO 13

1.7K 164 73
                                    

Pov. Toni

Cheryl: ¡TT, TT!, mascarado en chedyl habitación -sollozó entrando una vezas asustada-

Me hice a un lado y la dejé acostarse en la cama,

Cheryl: TT -lloro abrazando mi espalda-

Me giré y la mire como los días anteriores lucía asustada, extendí mi brazo y con mi pulgar limpie sus lágrimas. Bajé mi vista al ver de reojo su su short al revés y su blusa de pijama echa bolas.

Toni: ¿Porqué tienes la ropa así? -le Pregunté acomodando un poco su blusa-

Cheryl me miró asustada y solo, negó con la cabeza.

Toni: okey Cheryl vuelve a dormir -murmuré tapando nos con la sábana-

El día de hoy Cheryl parecía más asustada que otros días usualmente se asustaba en las noches pero en la mañana olvidaba todo, sin embargo hoy ella sigue un poco asustada, descubrí que darle uno de sus chupones la relaja un poco, por lo que cuando me desperté aproximadamente a las nueve de la mañana y vi a Cheryl despierta no dude en dárselo.

Toni: ¿No has dormido nada? -le Pregunté quitando el cabello de su rostro-

Cheryl negó con la cabeza y me miró con un puchero.

Fruncí mis labios pensando que hacer, mi mirada se centro en el chupón rojo que se encontraba sobre el buró, lo tomé y lo coloque sobre sus labios, cheryl abrió su boca y comenzó a mordisquear lo como la última vez.

Toni: no lo muerdas cher, -murmuré acariciando su mejilla- despacio

Cheryl sonrió una vez que logró realizar las succiones de manera correcta.

Cheryl: chup-chup TT -dijo balbuceando con una sonrisa-

Cheryl comenzó a realizar succiones, sus ojos se comenzaron a cerrar, y vi como se iba relajando, por lo que dejé un beso en su frente y la dejé dormir.

Ya más tarde casi a las dos de la tarde Cher, bajó las escaleras, adormilada, se paró al pie de la escalera y extendió sus brazos hacia mi.

Rodé los ojos pero no pude evitar tomarla en brazos.

Toni: ¿Dormiste mejor? -le Pregunté acariciando su espalda suavemente-

Cheryl: mmmj, TT, Chedyl pancita tener hambre -murmuró

Toni: ya está el desayuno vamos a qué comas -dije entrando a la cocina senté a Cher en una silla y le pasé su comida-

Al terminar su comida Cheryl se bajó de la mesa y corrió a la sala, yo limpié un poco la cocina y después fui a ver qué estaba haciendo cheryl, porque a ella la descuido un segundo y ya me destruyó media casa.

Al entrar a la sala ella estaba acostada en sofá con chupón en su labios mientras veía entretenida la película de valiente.

Cheryl: mira TT, cabello Chedyl, -murmuró señalando me con emoción el cabello pelirrojo de la princesa y el de ella-

Toni: son hermosos Cher -dije sentándome a un lado de ella-

Cheryl se quitó el chupón y lo dejo en la mesita de centro. El resto de. La tarde lo pasamos la tranquilas, no quisimos salir así que prácticamente hicimos un maratón de películas, en donde a la mitad de estos ambas nos quedamos profundamente dormidas.

Dos semanas después

Por fin ya mañana llevaría a Cheryl de regreso al orfanato, en estás semanas nada cambio todas las mañanas fue exactamente lo mismo Cheryl entrando a mi habitación mientras lloraba histérica. Realmente me alegro de que ya puede regresar a Cheryl, porque ella terminó con la paciencia que tenía.

Sweet Redhead (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora