CAPÍTULO 15

1.4K 178 78
                                    

Pov. Toni

Cuando me desperté mire la hora y eran las las dos de tarde, no me sorprende que me haya levantado tan tarde, si apenas llegué a mi casa a las cuatro.

No tenía muchos ánimos de estar aquí así que después de bañarme, y desayunar tomé mis cosas y fui a mi trabajo, aunque está vez no pienso pasar todo el día aquí como ayer.

Así que llegando a mi trabajo me apresuré a tener todo listo, pase un típico día en mi trabajo como lo hacía antes de conocer a Cheryl, salí más o menos a las seis de la tarde y regresé a mi casa, me preparé algo rápido de comer y me senté en el sofá.

Cuando eran más o menos las once de la noche, me fui a acostar, me bañé me lave los dientes y me acosté, sin embargo estuve alrededor de dos horas dando vueltas, aún sentía de vez en cuando el aroma a cereza de cheryl, odiaba decirlo pero la echaba de menos.

Cuando por fin sentí que estaba conciliando el sueño, escuché ruidos extraños fuera de mi habitación. Fruncí el ceño y me levanté cuando los ruidos persistían por un momento pensé que Cheryl se escapó del orfanato y vino a mi casa, sin embargo recuerdo que los primeros días se perdía en el recorrido de su habitación al jardín, así que me levanté de la cama y abrí la puerta, de repente los ruidos se detuvieron pero el sonido del agua del lavamanos volvió a sonar, ruido que salía de la habitación en donde Cheryl durmió abrí la puerta de la habitación pero todo se encontraba tal cual estaba excepto por la luz que salía por debajo de la puerta del baño.

Sentí mi corazón acelerarse del miedo, me asusté un poco al pensar que al alguien que se metió a robar me viera y me lastimara.

De repente la puerta del baño se abrió, me quedé congelada, vi una sombra que se acercaba a la puerta, pero rápidamente mi cabeza se quedó en blanco al ver a sweet pea salir del baño.

Toni: ¿Sweet pea? -pregunté totalmente confundida y un tanto asustada-

Sweet pea: Tini, -me dijo un poco nervioso-

Toni: ¿Qué haces aquí?, ¿Porqué estás en esta habitación? -le Pregunté mirando con el ceño fruncido algo negro que traía en la mano-

Sweet pea: yo..yo...vine porque la última vez que nos vimos no termino nada bien, eres mi amiga y quiero que nuestra amistad este bien, quiero recuperar tu amistad y que sea como antes -me dijo rascando se la frente incómodo-

Toni: ¿Qué es eso? -le Pregunté ignorando por completo lo que me dijo con anterioridad-

Sweet pea: nada..solo es mi gorro -me dijo estrujando con nerviosismo la extraña prenda-

Toni: ¿Gorro?, Tu nunca utilizas gorros -me acerqué a él y le arrebate lo que tenía, lo extendí en mis manos y me quedé congelada unos segundos mirando el pasamontañas negro-

Flashback

Cheryl: TT enmascarado en chedyl habitación, Chedyl tener miedo -sollozó abrazando se fuertemente a mi cintura-

Cheryl: enmascarado lastimar Chedyl TT -lloro aferrándose a mi cintura-

Fin del flashback

Toni: ¿te has estado colando a la habitación de Cheryl? -le Pregunté sin poder siquiera procesar toda la información-

Sweet pea: no, no, yo no he hecho eso -me dijo rápidamente-

Toni: ¡¿Entonces por qué carajos entraste aquí, por qué no tocaste la puerta principal y entraste por ahí como una persona normal?! -le grité molesta- te lo voy a preguntar una última vez, ¿Te estuviste colando a la habitación de cheryl?

Sweet pea: si -dijo tajante- es que la vi el día de la fiesta y es hermosa, no lo pude evitar -me dijo de una manera asquerosa-

Flashback

Bajé mi vista al ver de reojo su short al revés y su blusa de pijama echa bolas.

Toni: ¿Porqué tienes la ropa así? -le Pregunté acomodando un poco su blusa-

Cheryl me miró asustada y solo negó con la cabeza.

Fin del flashback

Toni: ¿Abusaste de ella? -le Pregunté sintiendo mis mejillas calentarse se coraje-

Sweet pea: si -murmuró con la cabeza baja-

Toni: ¡Eres un maldito idiota! -le grité estrellando mi mano en su mejilla-

Sweet pea: ¿le dirás a la policía? -me preguntó mientras salía de la habitación-

Toni: lárgate animal, -grité golpeado lo, le aventé prácticamente lo que se me atravesaba en mi camino-

Apenas salió de la casa, azote la puerta y me senté en el suelo, todo esto era mi culpa, permití que ese imbécil la lastimara, se supone que yo debía cuidarla y la lastimaron en mi propia casa.

Todas las noches que cheryl venía llorando a mi habitación estaba realmente asustada, ese imbécil la asustaba, la tocaba, la lastimaba en general.

Sin darme cuenta comenzé llorar, era demasiado todo lo que estaba pasando extrañaba a Cheryl, la había dejado apesar de que ella me rogó que no lo hiciera, no le creí cuando me dijo que alguien estaba en su habitación, e incluso yo misma la había lastimado, todo era mi culpa. Odiaba sentirme culpable pero era así yo era la culpable de todo.

Me levanté como pude y me dirigí a su habitación cerré la ventana con seguro y me acosté en su cama, olía demasiado a ella, aún tenía impregnado su delicioso aroma a cereza sin darme cuenta el llanto y el cansancio pudieron conmigo y me quedé profundamente dormida. 

Espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 🙏🏼.

Maratón
6/6

¿Que opinan, dejen su comentario, pensaron en sweet pea?
¿ Quieren matar a sweet pea?

Gracias por leer ✨🔥💫

Sweet Redhead (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora