Un año después
Pov. Toni
Hace un año regresamos de nuestro viaje, un viaje en donde al regresar ambas éramos personas distintas, gracias a Cheryl comprendí que no todo en la vida es solo trabajo y divertirse y relajarse está bien.
Cheryl es totalmente independiente actualmente ella ya tiene diecinueve años y por suerte su conducta y forma de ser es de una chica de diecinueve por lo que ahora todo corresponde a su edad, por suerte aún mantiene esa hermosa inocencia que la caracteriza.
Actualmente Cheryl está trabajando con Verónica ella va algunos días a las semana, la ayuda con las niñas del orfanato y al final de la semana Verónica le da un pago por lo que eso emociona a Cher, ella podría trabajar en cualquier lugar gracias a que actualmente ella tiene la capacidad, sin embargo personalmente yo no quiero que ella trabaje mi trabajo nos proporciona una buena calidad de vida para poder mantenernos el resto de nuestra vida y con una buena vida con ciertos lujos, sin embargo se que Cheryl necesita algunas experiencias y ella realmente disfruta de ir a trabajar, descubrí que al parecer gracias a todo lo que pasó ella tiene una paciencia y una linda actitud con las niñas.
Y ahora mismo me encontraba yendo hacia el orfanato por mi preciosa novia, su turno laboral había terminado y yo iría por ella, al llegar me baje de mi auto y entre al salón recreativo en donde se que Cheryl se encuentra. Al entrar iba a saludarla pero me detuve de golpe mientras la veía sentada en el suelo platicando con Maddy una pequeña niña de tres años, quien llego con su hermano mellizo hace aproximadamente unos tres meses, los niños fueron encontrados por la policía en un pésimo estado de salud, no se sabe nada de su madre y su papá se encontraba totalmente perdido de borracho cuando llegaron. Verónica decidió hacer una excepción y aceptar a Lucas el hermano de Maddy ya que ambos se encontraban en una mala situación tanto física como sentimental y separarlos solo sería peor. Cheryl se llevaba muy bien con ellos, de echo cuando ellos llegaron no hablaron con nadie durante casi dos semanas y cheryl fue la primera persona que logró que le dijeran algo.
Decidí salir y esperar a que Cheryl saliera, unos minutos después cruzó la puerta.
Cheryl: ¡TT! -gritó abrazando me fuertemente con entusiasmo-
Toni: hola princesa ¿Cómo te fue? -le pregunté besando sus suaves y deliciosos labios-
Cheryl: bien, pero tengo hambre -murmuró mirando me con dulzura-
Toni: vamos a buscar algo de comer princesa -murmuré besando su frente-
Tomé su mano y salimos del orfanato
Desde que ambas comenzamos a tener relaciones íntimas, no he utilizado preservativo y se que Cheryl es lo suficientemente lista como para comprender así que realmente quería hablar con ella de un asunto importante y muy personal.
Compramos pizza para comer u regresamos a casa pusimos la mesa y nos sentamos a comer.
Cheryl: ¿TT? -habló rompiendo el silencio-
Toni: ¿Qué es nena? -Pregunté centrando mi total atención en ella-
Cheryl: cuando tú y yo hacemos, eso -murmuró mirándome sonrojada- no utilizas nada y yo no he quedado embarazada -susurró- ¿Entonces porque dicen que si no utilizas nada te embarazas? ¿Es mentira? -me preguntó ladeando con confusion su cabecita-
Toni: no cariño no es mentira, es verdad cuando lo hacen sin preservativo pueden quedar embarazadas, pero en nuestro caso eso no va a pasar -murmuré nerviosa-
Cheryl: ¿Porque?
Toni: porque yo soy estéril, es decir que no puedo tener hijos, porque ya que nací como niña a excepción de ya sabes que -murmuré preocupada y nerviosa, definitivamente este era un tema que me dejaba vulnerable- tengo algunas hormonas del aparato reproductor femenino y mis espermatozoides son infértiles, así que yo no puedo dejarte embarazada -susurré mirando a Cheryl-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Redhead (Choni)
FanfictionLa mejor amiga de Toni Topaz, Verónica Lodge le pide de favor adoptar temporalmente a una de las niñas que tiene en su orfanato, asi que después de mucha insistencia Toni acepta adoptar temporalmente a Cheryl una chica pelirroja de dieciocho años co...