Pov. Toni
Apenas llegué a mi casa, tomé mi celular, no iba dejar que sweet pea solo fuera a la cárcel unos años y ya, me voy a encargar de que sufra tanto y más que Cheryl.
Llamada
FP: hola Toni -habló entusiasmado-
Toni: hola FP, te llamaba para algo importante -murmuré-
FP es el padre de uno de mis mejores amigos Jughead, el siempre fue como una figura paterna para mí, mis papá viajaban mucho por trabajo y el es que se hacía cargo de mi, siempre fue amable y me incluyo en su familia. FP es el oficial a cargo de la prisión.
FP: lo que sea nena, buscaré la forma de ayudarte -me dijo amablemente, su amabilidad y comprensión me hizo sonreír-
Toni: sweet pea, el lastimó a alguien importante para mí, abuso de ella y lo llevarán a la cárcel después de mi declaración quiero que ya sabes tus chicos se hagan cargo -dije mordiendo el interior de mi mejilla con nerviosismo-
FP: imbécil, -escuche que murmuró- ¿Es el chico que jugaba con ustedes cierto?
Toni: si el mismo
FP: yo me encargaré cariño, apenas se enteren de que abuso de una chica lo matarán, te llamare cuando esté todo echo, ya sea que quede vivo o muerto, -me dijo-
Toni: genial gracias
Ambos nos despedimos y terminé la llamada
Fin de la llamada
Dejé mi celular en la barra de la cocina y me serví un plato con cereal, realmente extrañaba a Cheryl ella siempre tiene algo que decir, y una vez que me acostumbré a escucharla todo el día ya no puedo estar en total silencio.
Me frustraba saber que no tenía el control de mis emociones, pero si era Cheryl quien las controlaba no le veía problema, preparé rápido con lo que tenía en mi refrigerador un pequeño cesto de comida con snacks, frutas, helado, galletas, sabritas, y comida enlatada.
Subí a preparar una pequeña maleta con unos cambios de ropa para el resto de la semana, tomé mantas y algunas cosas de higiene personal.
Lo metí todo en la cajuela de mi auto y conduje hasta el orfanato, definitivamente estaba loca y probablemente iría a la cárcel, pero por Cheryl valdría la pena, creo que Cher últimamente está viviendo triste, y no todo el tiempo es feliz, así que creo que una pequeña escapada la podría hacer feliz, quiero que se ría y se emocioné un rato, tengo una cabaña cerca de un pequeño río, y me gustaría ir ahí con ella, alejarnos unos días de todo y quiero sobretodo que Cher se distraiga y que sea feliz unos días.
Así que me baje del auto, tuve que estacionarme un poco lejos para que los guardias no vieran las luces del auto, me baje y trepe la barda, gracias a que era de noche y la luz del faro solo alumbraba la entrada del edificio me pude quedar en una esquina unos minutos hasta que el guardia se fue a revisar otra zona, corrí hacia la puerta trasera del edificio por donde entras del jardín y entre, no podía usar el elevador así que tuve que subir las escaleras por suerte no me tope con nadie, una vez enfrente de la puerta de Cheryl, la abrí con cuidado y la vi acostada abrazada con fuerza a su peluche de dinosaurio.
Toni: Cher -susurré moviendo la despacio-
Cheryl: TT -murmuró levantándose en la cama y abrazando fuertemente-
Toni: hola nena, ven vamonos, -susurré-
Cheryl: ¿A lone? (¿A dónde?) -me preguntó mirando me tomar su maleta-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Redhead (Choni)
FanfictionLa mejor amiga de Toni Topaz, Verónica Lodge le pide de favor adoptar temporalmente a una de las niñas que tiene en su orfanato, asi que después de mucha insistencia Toni acepta adoptar temporalmente a Cheryl una chica pelirroja de dieciocho años co...