CAPÍTULO 14

1.4K 161 57
                                    

Pov. Omnisciente

El día de hoy la mayor se levantó temprano para poder tener todo listo, acordó con Verónica que dejaría a la pelirroja en el orfanato alrededor de las once de la mañana, la pelirosa tenía que ir a trabajar había descuidado mucho su trabajo por estar al pendiente de la menor.

Sin embargo hoy decidió dejar a Cheryl temprano para poder pasar el resto del día en el trabajo. La morena termino de guardar todas las cosas de Cheryl, la ayudó a bañarse y una vez lista bajó sus maletas.

Cheryl: TT ¿Cuando chedyl regresar aquí? -preguntó tomando asiento en el comedor-

Toni: no lo sé, pero tal vez alguien te adopte y te lleve a su casa -le dijo pasándole un plato con su desayuno-

Cheryl: no TT tú y yo vivir juntas -murmuró-

Toni estaba segura de que la menor no comprendía al cien porciento que ya no regresaría a vivir con la pelirosa, sin embargo no quería explicárselo sabría que sería todo un problema convencerla así que solo se resignó a platicar animadamente con la menor.

Al terminar la pelirosa llevó a la de tez blanca al auto, le guardo en su mochila roja sus chupones y le ayudo a colgarse la.

Pov. Toni

Encendí el auto y lo puse en marcha, todo el trayecto Cheryl estuvo mirando la calle y de vez en cuando me contaba sobre una película que estaba viendo antes de salir de la casa. Al rededor de media hora después ya estábamos frente al orfanato, en realidad se veía muy bien, no parecía un orfanato, era muy lindo y moderno.

Toni: vamos Cheryl -le dije abriendo la cajuela-

Saqué la maleta de Cheryl, y tomé su mano mientras tocábamos la puerta.

Verónica abrió con una enorme sonrisa, pero apenas Cheryl la vio, creo que comprendió todo.

Cheryl: TT, yo no quedar, Chedyl ir con TT -murmuró agarrando mi mano-

Toni: no Cher tu te tienes que quedar no puedo hacerme cargo de ti -dije soltando su mano-

Verónica tomó su maleta y extendió su mano

Verónica: vamos Cher, hay una habitación para ti -dijo dulcemente-

Cheryl: no TT -murmuró mientras sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas- no dejes Chedyl aquí porfis -dijo, seguido sus lágrimas comenzaron a descender por sus mejillas-

Cheryl: ¡No TT! Chedyl querer TT -sollozó- TT querer Chedyl

Toni: no te quiero Cheryl, ya me tengo que ir -dije tragando el incómodo nudo que se formó en mi garganta-

Verónica: ¡Arch! -le hablo a Archie quien tomó la maleta de Cheryl y se alejo- vamos cariño te gustará hay muchas cosas que hacer y hay actividades que te gustaran -murmuró tomando su mano con firmesa-

Cheryl: no no quiero, quiero TT -lloro soltando se del agarre de Verónica- ¡TT porfis!

Verónica: gracias T, se que fue difícil para ti pero de verdad te lo agradezco, hablaré con ella si quieres puedes irte -me dijo dándome un abrazo-

Toni: no fue nada, suerte -murmuré- adiós cheryl

Me di la vuelta y caminé hacia mi auto, mientras escucha a mis espaldas los gritos de Cheryl.

Cheryl: ¡TT!, ¡No dejes a Chedyl, porfis!, Chedyl se portará bien -lloraba mientras me subía a mi auto- ¡Toniet!

Mordí mi labio inferior con fuerza para evitar derramar alguna lágrima, encendí el motor y me alejé, le di un último vistazo a cheryl en donde la vi soltando se de Verónica e intentado correr hacia mi auto, arranque y rápidamente perdí de vista el orfanato.

Fue un poco complicado todo esto, me sentí mal por dejar a Cheryl llorando, pero estoy segura que Verónica sabrá cómo controlar todo. Llegué a mi trabajo y entre a mi oficina sumergiendo me el resto del día en pendientes.

Después de unas horas levanté la vista y sentía una extraña soledad, aunque no fue mucho tiempo me acostumbré a escuchar siempre a Cheryl, ya sea balbucear, o siempre estar por todos lados llamando me -TT, quiero, TT no se que- me gustaba escucharla hablar algunas veces. Como sea espero sentirme otra vez cómoda y tranquila como lo era antes de que ella llegara.

Sacudí mi cabeza esfumando los recuerdos y de nuevo me entretuve en mi trabajo, realmente no se cuánto tiempo estuve pero cuando alcé mi cabeza y mire mi reloj ya eran las dos de la mañana, cerré los últimos contratos y guardé todas mis cosas.

Tomé mi bolso y me subí a mi auto, conduje hasta un pequeño local de veinticuatro horas en donde me compré una ensalada con pollos y un agua se limón, realmente no quería ir a mi casa, me sentía extraña como si algo me faltará así que caminé hasta un lindo parque que se encontraba cerca y me senté a comer, realmente me gustó bastante al ser madrugada todo estaba tranquilo en realidad no había nada ni nadie ahí así que era perfecto.

Me quedé un rato ahí y más o menos a las cuatro de la mañana llegué a mi casa, y como era de esperarse todo estaba tranquilo y en orden, dejé mi bolso en la mesa y me acomodé en el sofá, sin darme cuenta me quedé profundamente dormida.

Espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 🙏🏼.

Maratón

5/?

El siguiente cap, va estar súper....creo que les va a gustar, pero antes que todo no me maten 🙏🏼🥴

Gracias por leer ✨🔥💫

Sweet Redhead (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora