-(♡)-

3.9K 251 57
                                    

—Aclaraciones—

•Katsuki Bakugo es un hombre trans, demisexual y gay. Con él veremos temas sobre la terapia de reemplazo hormonal y la mastectomía así como la transfobia y homofobia que se vive en un país tan conservador como lo es Japón.

•Izuku Midoriya es un hombre cisgenero pansexual el cual no se preocupa por defender a su novio de las burlas o comentarios misoginos que llega a recibir, sabe que el rubio es capaz de defenderse a la perfección gracias a su explosivo carácter.

•No se permiten ningún tipo de comentarios transfobicos hacia hombres, mujeres o personas no binaries/as/os/ de la comunidad. Las dudas están permitidas siempre y cuando se hagan desde el respeto.

•Como hombre trans (gracias a los comentarios por corregirme ^^) pondré mis vivencias en la historia de Katsuki, pero no por ello tienes que pensar que todas nuestras vivencias son así, cada personita vive una realidad distinta.

•Mención a la terapia de conversión.

—Términos—

Demisexual: Una persona demisexual es alguien que no experimenta atracción sexual hasta que no forja un vínculo emocional con otra persona. Según AVEN, la Red para la Educación y la Visibilidad Asexual, el demisexual es una persona que no experimenta atracción sexual hasta que no forja un vínculo emocional con otra persona.

Cisgénero: Es una palabra utilizada para describir a una persona cuya identidad de género y sexo asignado al nacer son el mismo.​​ La palabra cisgénero es el antónimo de transgénero.​​

Terapia de reemplazo hormonal: La terapia hormonal masculinizante se usa para inducir en tu cuerpo los cambios físicos que causan las hormonas masculinas durante la pubertad (características sexuales secundarias) Si la terapia hormonal masculinizante se inicia antes de que comiencen los cambios de la pubertad femenina, se pueden evitar las características sexuales secundarias femeninas, como el desarrollo de las mamas.

Mastectomía: Es un procedimiento para extirpar el tejido mamario o torácico (mastectomía subcutánea). También se denomina cirugía torácica masculinizante.

Terapia de conversión: Los centros de conversión sexual operan bajo la premisa de la defensa de las "buenas costumbres" de civilidad, es cualquier esfuerzo sostenido en el tiempo que procure modificar la orientación sexual o la identidad de una persona con un fin predeterminado: siempre ir de la no heterosexualidad a la heterosexualidad. Se le puede considerar un tipo de tortura psicólogica.

Espero y sea de su agrado, los capítulos al ser la temática de "cortos" rara vez superarán las 2000 palabras.

Espero y sea de su agrado, los capítulos al ser la temática de "cortos" rara vez superarán las 2000 palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujos del separador hechos por su servidor, queda prohibido usarlo como propio.

¡Estamos saliendo! • DekuBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora