~Deku y Dynamight adultos~
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¿Cuántas veces Izuku y Katsuki habían interrumpido sus sesiones de cariños por tener que huir de la prensa? La respuesta era fácil: demasiadas como para contarlas con todos los dedos de los alumnos de U.A.Siempre sucedía lo mismo, desde que revelaron que estaban en una relación con planes de convertirse en un matrimonio nunca pudieron tener un descanso tranquilo; preguntas, fotografías, insultos o provocaciones eran el pan de cada día en conferencias las cuales a pesar de ser sobre planes a futuro sobre la agencia que formaron juntos o sobre la tasa de criminalidad en Japón y como esta ha disminuido los periodistas siempre lograban cambiar el tema hacia su vida personal.
—¡Héroe Deku! ¡Héroe Deku!— Habló un joven reportero casi introduciendo el micrófono en la boca de Izuku— ¿Qué opina sobre su novio Dynamight?
—¿Cómo que qué opino?— Izuku quería reírse por la pregunta— Que lo amo, lo admiro y es la única persona a la que amaré en esta y en mil vidas ¿Otra pregunta?—
—No, me refiero a qué opina de su condición— Cada vez acercaba más el micrófono a Izuku ¿Quería escucharlo hablar o escuchar los latidos de su corazón desde el interior de su garganta?—
—¿Qué condición?—
Izuku alzó la voz lo suficiente como para hacer que el pequeño reportero se retractara de hacer su siguiente pregunta. Katsuki sonrió a su lado victorioso, ver a su chico enojarse por él lo llenaba de orgullo.
—¡Héroe Deku! ¡Aquí! —Al ver que Izuku le cedió el habla con una seña la reportera siguió con sus preguntas— ¿Qué opina sobre la transfobia que hay en el país? ¿Qué hará para enseñar a las nuevas generaciones a no pecar de ella?
El silencio fue lo único que reinó en la enorme sala de conferencias con más de cincuenta personas esperando por tener un turno para formular su pregunta a los dos grandes héroes de Japón. Después de unos largos cuarenta segundos Izuku tomó el micrófono y se puso de pie, en su rostro mostraba cansancio por tantas preguntas invasivas en poco tiempo y al mismo tiempo.
—Sé que no lo hacen con mala intención, al menos no la mayoría, pero teniendo a mi lado a una víctima de esta sociedad tan discriminatoria... ¿Por qué no le preguntan a mi prometido que es el que más conoce sobre ello en esta habitación?— Habló fuerte y claro posando una mano sobre el hombro de Katsuki— No es que yo no pueda dar una opinión, es que siento que no hay mejor persona para hablar sobre transfobia que una persona trans que tiene que lidiar con ella todos los días de su vida desde el día en que nació.
Volvió a sentarse esta vez dándole el micrófono a su pareja, Katsuki besó su frente y se puso de pie para continuar con el discurso improvisado que habían creado, solo le bastó un "Destruyelos a todos" por parte de Izuku para tener las palabras adecuadas para expresarse ante tanto espectador.
—La transfobia es una mierda al igual que todos los que la practican— Muchos reporteros quedaron boquiabiertos con sus palabras— Jamás experimenté lo que es ser golpeado hasta dejarme moribundo como muchas personas de mi comunidad, así que voy a abstenerme de hablar de agresiones físicas. Si quieren conocer vivencias así hablen con la super heroína Mirko para que les cuente cómo es que su compañero de habitación intentó asesinarla mientras dormía.
Aún recordaba las palabras exactas del audiolibro que Mirko había publicado, su historia fue tan triste y llena de dolor que no pudo evitar ir a su apartamento al día siguiente con un pastel de zanahoria como obsequio y así poder brindar su apoyo incondicional. Mirko era su gran visión de valentía y su heroína favorita después de All Might, le tenía un gran aprecio y respeto.
—Pero si puedo hablar del acoso masivo y las agresiones verbales que recibí y sigo recibiendo solo por el hecho de existir y ser jodidamente sensual. Héroes pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ junto a civiles nos hemos organizado para ir a protestar fuera de las oficinas de gobierno y así lograr que se aprueben leyes que garanticen la protección de nuestros derechos humanos, así como exigiremos que se proteja a capa y espada a las infancias quienes muchas veces son quienes peor la pasan.
Con solo oír la palabra "protestar" todos los presentes a excepción de los héroes se habían vuelto un desastre. Preguntas como "¿Por qué protestarán contra las personas que les dan de comer?" o "¿Ahora nos prohibirán tener opiniones diferentes?" les invadieron en cuestión de segundos. Izuku y Katsuki solo sonrieron con malicia, les encantaba crear caos y más si con el demostraban que tan discriminatoria podría ser la sociedad al atentar contra la cishetero-normativa y pedir el mínimo respeto por sus derechos humanos.
Sus risas no tardaron en hacerse presentes por parte de los mejores héroes de Japón, rieron como dos niños después de haber escuchado el chiste más bobo, sin sentido y horripilante de todo el mundo.
—Se nos acabó el tiempo para las preguntas, espero y estén bien atentos a las noticias y que preparen sus cámaras para ver a sus héroes favoritos en acción~
Caminaron tomados de la mano como todos unos modelos de pasarela hasta abandonar la habitación, incluso estando varios metros alejados podían seguir escuchando la disputa dentro de la sala de conferencias.
Bailaron en plena calle de felicidad, estaban emocionados por todo lo que se avecinaba y todo que querían lograr y cambiar en la sociedad.
Una danza de victoria aún no cantada en la cual darían hasta su vida por lograr todas sus metas.
Una danza que daría inicio a la enemistad entre el gobierno de Japón y sus mejores héroes.
Una danza sobre las llamas del peligro dominada por dos ángeles de enormes alas.
Alas que les ayudarían a volar hacia su libertad.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Corto número 5
Publicado ✓
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Quería aprovechar este pequeño espacio para promocionar mi nuevo grupo de Facebook donde se alaba y se adora a DekuTop. Es un grupo DekuBowl, pueden publicar el ship de su preferencia siempre y cuando sea con DekuTop o en su defecto Deku versátil.
Espero se diviertan y se sientan cómodxs en él y, si no es mucha molestia, podrían compartirlo para llegar a una comunidad más grande ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
¡Estamos saliendo! • DekuBaku
FanfictionCortos inspirados en mis headcanons •Katsuki, un chico trans y demisexual. •Izuku, un chico pansexual.