Prólogo

1.5K 43 12
                                    

Todo empezó ese día. Aquel día una Maldición llegó a el Clan y empezó a arrasar con todo, Niños Llorando, Padres desesperados, Jóvenes, Adultos, Mayores todos heridos.

Tenía miedo de que algo pasará con mis Hermanos, no sabía nada de nuestros padres, estábamos escondidos hasta que nos descubrió.

???: Vaya, ¿Qué tenemos aquí?

_______: ¡Aléjate!

???: ¿Me estás retando niñita?

_______: No me importa lo que suceda, ¡más vale que no le hagas nada a mis hermanos!.

???: Entonces hagamos un trato.

_______: Qué tipo de trato.....?

???: Tendrás que dejar a tus hermanos e irte por un tiempo de la Ciudad, durante ese tiempo no les haré nada, sin embargo cuando vuelvas puedo herirlos como a todos aquí.

_______: .....

???: Seré una Maldición, pero no rompo mis promesas.

_______: Acepto, más vale que lo cumplas.

???: Llegarás a hacer alguien muy fuerte en el futuro pequeña.

_______: No necesito tus elogios Maldito.

???: Tienes un tiempo de 5 años, en 5 años más regresaras este mismo día, te puedo asegurar muchas cosas.

_______: ¿Cuál es tu nombre....?

Sukuna: Ryomen Sukuna, un gusto.

_______: ______ Fushiguro.

Sukuna: Muy bien _______, tenemos un trato.

[....]

No me arrepiento de la decisión que tome, gracias a eso pude convertirme en alguien muy fuerte y ahora protejere a mis hermanos de ahora en adelante.

Y aquí estoy, entrando nuevamente a Japón, por lo que se Megumi estudia en una escuela de hechiceros muy fuertes, y Tsumiki cayó en Coma gracias a una maldición. Pero lo que se es que están bien, Tsumiki despertara y Megumi será alguien fuerte.

Aquí es donde empieza mi Historia....

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Esta eres tú, sí no te gusta puedes cambiarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta eres tú, sí no te gusta puedes cambiarla.

Quiero aclarar que el día que _______ se fue de Japón tenía la edad de 15 años, actualmente tiene 20 años, por lo tanto Megumi tenía 10 años y Tsumiki tenía 14 años, después de ese tiempo ya las edades son de Megumi [15], y Tsumiki [19].

El cumpleaños de _______ es el 20 de Marzo por lo tanto ya cumplió los 20 años en esta historia 🤝

También quiero aclarar que muchas cosas no pasarán como en el anime, Maki irá en la escuela Jujutsu y toda esa cosa, aunque la pasaron a la Escuela que conocemos del anime tan sólo por los exámenes, ya tiene 1 año que vi el anime así que no recuerdo mucho y me estoy leyendo el Manga, así que en muchas ocasiones no cuadrara mucho con el anime.

También el final de está historia no será como en el anime o tan cerca, ya que por el momento todavía no está terminado así que en el final me inventaré algo yo xd.

Rayis tendrá varios amigos en esta historia por lo tanto habrá personajes inventados por mi amiga Kanako_Midoriya (la dueña de mis quincenas).

Así que espero les guste esta Historia ^^, nos vemos ☄️.

Aclaró también que no se sabe el nombre de la mamá de los hermanos Fushiguro, así que de nombre le pondremos Karen Fushiguro.

También el número de palabras puede ir aumentado en cada parte o sí no puede ir disminuyendo depende como vaya el capítulo, sin más que decir nos vemos 💫

Palabras: 527.

(EDITADO)

𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 ♡𝐺𝑜𝑗ō 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝑇ú♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora