~𝑻𝒉𝒆 𝑬𝒏𝒅...~
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Entre a buscar a Aiko y ________ se quiso quedar afuera según para respirar un poco, una vez entre ya iba de salida me preocupe por qué ________ estaba afuera y no sabía sí le estaba pasando algo.
Una vez paro la balacera llegó una ambulancia la cuál estaba recogiendo a una chica en grave estado, fui a ver qué era y nunca me imaginé que fuera _________.
Gojō: Hey!, ________!
Estaba asustado por lo que le pudiera pasar, vi que puso gran cantidad de energía maldita en su vientre y panza para que no dañara al bebé, sin tomar en cuenta su vida, una bala impacto cerca de su corazón y otra en el hígado, estaba en condiciones pésimas por lo que me dijeron.
Se llevaron a ________ en la ambulancia y yo me subí rápido al carro, me lleve a Aiko conmigo, no podía procesar lo que estaba viendo, yo no era como Shoko la cuál podía curar a las personas con su hechizo de reversión, me asustaba el hecho de que ella pudiera morir. Una vez llegamos al hospital la metieron a quirófano y yo me quedé afuera con Aiko, no sabría describir lo que sentía en este momento.
Aiko: Papá?, Por qué metieron a mamá a esa sala?
Gojō: Mamá sufrió un accidente Aiko, será mejor que la esperemos aquí de acuerdo...?
Aiko: De acuerdo, pero el tío Megumi no debería estar aquí por mamá?
Gojō: Es cierto, le hablaré, tú quédate aquí Aiko, por favor no te muevas.
Aiko se sentó y al parecer estaba preocupado, le llamé a Megumi y espere a que contestará.
Megumi: Qué pasa Gojō-Sensei?
Gojō: Megumi...necesito que vengas rápido al hospital.
Megumi: Pasó algo?
Gojō: ________ sufrió un accidente.
Megumi: Qué...?
Gojō: Le dispararon en lo que yo entré a recoger a Aiko y ella se quiso quedar afuera, cuando salí una ambulancia se la estaba llevando.
Megumi: Voy para allá.
Corté la llamada con Megumi y en un rato llegó al hospital, quería tener respuestas sobre su hermana pero tan sólo no nos decían nada.
Megumi: Saben cómo está?
Enfermera: Por el momento está en quirófano señor, pero todavía está en riesgo, son pocas las probabilidades de que sobreviva.
Megumi: Mierda... Mucha gracias...
Megumi regreso donde nosotros y se sentó, estaba cabeza abajo hasta que ví que unas lágrimas salían de sus ojos.
Gojō: Qué te dijeron...?
Megumi: ...., Son pocas las probabilidades de sobrevivir que tiene... Y-yo no quiero que muera...
Gojō: .... M-mejor no pensemos en eso si?, E-ella se mejorará...
Me estaba aguantando mis ganas de llorar, en mi mente tan sólo decía que ella se mejoraría, no quería que ella muriera, no me lo imaginaba por ninguna cosa en este mundo, todos los momentos tan felices y hermosos de mi vida los había pasado con ella.
Las horas pasaron y pasaron, cómo a las 7:00 de la noche la cirugía termino y trasladaron a _______ a un cuarto, estaba en muy mal estado, el esa misma cirugía habían hecho que nuestro hijo naciera, al parecer nació por una "cesárea".
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 ♡𝐺𝑜𝑗ō 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝑇ú♡
FanfictionEl Clan Fushiguro, un Clan Fuerte, en aquel clan llegará una Maldición la cuál dejara el clan al punto de la Extinción, sin embargo tiene un pequeño Obstáculo. -Llegarás a ser alguien muy fuerte en el Futuro pequeña. -No necesito tus elogios Maldito...