751 39 7
                                    

~𝑮ō𝒋𝒐 𝑺𝒂𝒕𝒐𝒓𝒖...~

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Me encontraba en mi habitación ya que hace poco había acabado mi examen, estuve sellando algunas Maldiciones, y unas 2 fueron de categoría especial pero fue un poco fácil, y con el escrito eran algunas preguntas y de las cosas que deberían hacer los Maestros y Hechiceros.
Estaba un poco dormida hasta qué tocaron mi puerta.

________: ¡Adelante!

Masamichi: ________, alguien quiere verte.

________: ¿Puede pasar o algo?

Masamichi: De acuerdo, ¡Puedes pasar!

Megumi: No hace falta gritar viejo.

Me sorprendí un poco al ver a Megumi en mi habitación, ¿era el el que quería verme?

Megumi: No me avisaste que ya habías llegando _______.

________: No tenia como avisarte Megumi, ahora no me digas nada y ven a abrazarme.

Megumi tenía una sonrisa en su rostro, era de las pocas veces que lo veía sonreír. En unos segundos llegó a mí y me abrazo, sentía un gran peso de mi espalda salir de mi cuerpo en cuanto me abrazo.

Megumi: No sabes todo lo que te extrañe.

________: Yo también Megumi, pero ya estoy aquí y cuidare de ti y de Tsumiki.

Megumi: Ella, cayó en Coma.

________: Sí lo se, pero se mejorará.

Megumi: Eso espero.

Megumi se separó de mi Lado y volteamos a ver al señor Masamichi quien iba a hablar.

Masamichi: Megumi, _______ será tu profesora junto con Satoru.

Megumi: Eso es cierto ¿_______?

________: Sip, de mi regreso quiero estar al pendiente de ustedes.

Megumi: Te aseguro que te cansaras de Gojō-Sensei.

________: Deberías de respetar a tus mayores Megumi, de todas maneras todavía no conozco a ese tal Gojō.

Masamichi: Es el mejor hechicero que tenemos _______, también tendrás que ser maestra de el recipiente de Sukuna.

________: De acuerdo, estoy segura que podré controlar a Sukuna, en cuanto al profesor Gojō, me gustaría conocerlo.

Gojō: Ya decía yo porque estaba estornudando mucho, si están hablando de mi.

_________ mente: ¡Mierda! ¡Qué susto Dios!

Masamichi: No recuerdo que ________ te allá dejado pasar a su habitación, Satoru.

Gojō: Es Cierto, pero en fin, de que me estoy perdiendo?

________: Un gusto, soy ________ Fushiguro, hermana de Megumi y trabajaré con usted para controlar a Megumi y al recipiente de Sukuna.

Gojō: Entonces un gusto ________, mi nombre es Gojō Satoru el mejor Chamán de Japón.

________: Lo que digas Satoru.

𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 ♡𝐺𝑜𝑗ō 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝑇ú♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora