XII

194 11 1
                                    

~𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔~
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Para empezar el jodido día me había levantado tarde, eran las 2:35 de la tarde y acababa de salir de bañarme, tenía que ir por Kimura y se me estaba haciendo tarde, me dormí tarde leyendo y pintando.

Megumi: ¿Ya te vas?

_________: Ya, ya me tomé las pastillas y ya comí así que no te preocupes.

Megumi: De acuerdo, que te vaya bien.

__________: Sí Megumi gracias, a más tardar debo de llegar a las 7:00 ¿De acuerdo?

Megumi: De acuerdo.

__________: Cualquier cosa me avisas.

Megumi: Sí, por cierto Gojō-Sensei llegó anoche y te quiere ver a las 8:00p.m. en el parque que está por aquí.

__________: De acuerdo, dile que estaré ahí.

Megumi: Sí, bueno adiós.

Salí de ahí rápido y fui hasta la casa de Kimura, sabía donde vivía ya que me mandó su ubicación, una vez llegué el estaba afuera.

Kimura: Llegaste a tiempo, pensé que llegarías tarde como siempre jaja.

__________: Casi lo hago, me quedé dormida.

Kimura: Bueno vámonos.

__________: Sube o te irás a pie.

Kimura: Cómo digas.

Kimura se subió al auto y empezamos a hablar, la mayoría del camino estuvimos hablando y todo eso, yo seguía pensando para que me quería Satoru a las 8:00 en el parque que estaba por la Escuela, llegamos donde sería la junta y estaban la mayoría, faltaban unos pocos pero llegamos.

Kaori: Pensé que no vendrían jaja.

Kimura: Está niña conduce muy lento.

__________: Imbecíl, hubieras conducido tú si querías venir rápido.

Hinokaru: ¡Hola!

Kimura: Hola duende.

Hinokaru: Pendejo.

__________: Ya los 2.

Hinokaru: Cállate.

Profesor Daichi: Vaya pero sí ya llegó la mejor pareja de mi salón.

____________: Profe nunca fuimos novios entiendalo porfavor.

Kimura: Apoyo la causa.

Profesor Daichi: Bueno bueno, es un gusto verlos a los dos.

__________: Lo mismo profesor.

Yori: ¡_________!

__________: Hola Yori jajaja.

Yori: Tenía tiempo que no te veía.

𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 ♡𝐺𝑜𝑗ō 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝑇ú♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora