531 33 1
                                    

~𝑪𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒏𝒛𝒂...~

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Llevaba unos 3 meses estando aquí, han pasado demasiadas cosas, en una semana más serían los exámenes, ahora mismo me encontraba entrenando, durante todo esté tiempo no he dormido muy bien que digamos. Y tengo demasiadas cosas que decir sobre eso y no solo por maldiciones.

Gojō: ¡Eres fuerte!

_________: ¡Lo se, no hace falta que lo digas!

Estaba entrenando con Gojō, le costaba un poco esquivar mis patadas pero al final sí las esquivaba.

Gojō: ¡Qué tipo de entrenamiento te dieron a ti!.

________: Entrenamiento tipo Militar, Extorsionar Maldiciones, Entrenamiento como Samurái algo así, fue difícil Satoru.

Estuvimos unos 20 minutos más entrenado y al final nos cansamos, fuimos a la Cafetería a tomar un poco de agua y seguir.

Gojō: No me imagino tu entrenamiento todos los días ________.

________: No me digas nada, solo de recordarlo me da dolor de cabeza.

Gojō: ¿Sabes en qué clase está Maki?

_______: No recuerdo bien, tengo mala memoria así que no te puedo asegurar nada.

Megumi: ¡_______!, ¡ven acá!

________: Ya se que me dirá ese de ahí.

El tono de voz de Megumi se escuchaba Enojado, como no sí le había rayado toda la cara con plumón, con un poco de agua se le quita.

Megumi: ¡_______!, ¡¿tu hiciste esto cierto!?

________: No como crees.

Megumi: ¡Eres tan!

________: No me levantes la voz Megumi.

Megumi: ¡Tks!, ¡juro que me vengaré!

________: ¡Como digas!

Me fui de ahí con carcajadas, la verdad sí me quedo bien los tatuajes de Megumi, no se cómo se vengará pero bueno, cuándo estábamos chicos éramos peor, aunque casi nunca jugamos juntos.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

_________: ¡Maldición Megumi!

El Estupido de Megumi me había puesto Ratones y Cucarachas en mi Habitación, el Maldito sabe el miedo que me dan y todavía me pone esto, y para acabar me había puesto seguro en mi habitación desde afuera.

Megumi: ¡No saldrás de ahí está que me pidas perdón!

________: ¡Antes muerta que pedirte Perdón!

Megumi: ¡Entonces disfruta tu noche con tus amiguitos!

________: ¡Megumi Fushiguro saldré de aquí y te daré una razón para vengarte!

𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 ♡𝐺𝑜𝑗ō 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝑇ú♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora