~𝑹𝒆𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔...~
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Me desperté y eran como las 12:00pm, dormí toda la mañana junto con Megumi, me levanté y lo levanté a el, me metí a bañar y ya luego salí a hacer lo que necesitaba.
________: Megumi, dijo Shoko-San que tienes que hacer ejercicio de Rehabilitación.
Megumi: ¿Es enserio?
________: Sí.
Megumi: ¿Gojō-Sensei lo sabe?
________: Obviamente.
Megumi: Mierda.
Gojō: ¡Buenos días!, ¡es hora del ejercicio de Rehabilitación!
________: Satoru Cállate, me duele la cabeza.
Gojō: Ya perdón, pero vengan, el ejercicio lo haremos en el patio de la escuela.
Megumi: Ya ahorita vamos.
Gojō: Bueno, los estaremos esperando.
Gojō salió de mi habitación y solo me quedé con Megumi, luego el se paró y fuimos al patio de la Escuela, era un Fastidio, ellos tenían que hacer el ejercicio y yo quedarme sentada como una niña regañada en las barras.
Lori: Buenos días _________.
________: Hola Lori, buenos días.
Lori: ¿Ya te sientes mejor?
________: Más o menos, todavía me duele todo.
Lori: ¿Gojō los fue a levantar cierto?
________: Ese tipo entra como sí nada a mi habitación.
Lori: ¿Por qué será?
________: Ni idea.
Lori: ¿No hay algo en tu y Gojō?
________: ¡No, porque debería de haberlo!
Lori: No lo sé, siempre que estás con el te veo nerviosa.
________: ¡Claro que no!
Lori empezó a reír y yo estaba un poco Sonrojada, al parecer Lori sospecha que me gusta Satoru es un poco incómodo que siempre te estén molestando con eso pero en fin, no me amargaría por esas cosas.
Takada: Buenos días ________-San, Lori-San.
________: Buenos días.
Lori: Buenos días Takada-San.
Takada: ¿________ no irás a rehabilitación tú?
________: Más alrato entrenaré, no me gusta mucho que digamos el Voleibol.
Lori: ¿Qué te gusta más?
________: Fútbol, es raro que a una chica le guste pero en fin, de niña me entrenaban de portera así que se del fútbol.
Takada: ¿Qué te parece sí jugamos un partido de fútbol ahorita?
Lori: Me parece interesante, podemos juntar a los Alumnos y a los Maestros.
________: Me gusta esa idea.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 ♡𝐺𝑜𝑗ō 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝑇ú♡
FanfictionEl Clan Fushiguro, un Clan Fuerte, en aquel clan llegará una Maldición la cuál dejara el clan al punto de la Extinción, sin embargo tiene un pequeño Obstáculo. -Llegarás a ser alguien muy fuerte en el Futuro pequeña. -No necesito tus elogios Maldito...