~𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂𝒔~
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡Era un poco temprano cuando el director me mandó a llamar, al parecer estos últimos meses se ha estado dando cuenta de mi comportamiento.
Masamichi: Mire señorita, estos meses la he visto un poco más sería de lo normal y cansada, está segura que no le pasa algo?
____________: No pasa nada director, estoy bien tan sólo que cuidar a mis abuelos no es algo que hago siempre.
Masamichi: De acuerdo, también, será que pueda ayudar a Nobara con su entrenamiento?, Le pedí a Gojō que entrenará a los otros, sin embargo usted entiende más a Kugisaki Nobara.
____________: Claro, no hay problema.
Me levanté e hice una reverencia para después irme, una semana había pasado y todo seguía igual que hace Años, sin embargo el único golpe que me han hecho ha sido el de la botella.
Nobara: Usted me va a entrenar ____________-San?,
____________: Sí, deja me voy a cambiar sí?
Nobara: Claro!
Tan sólo me puse una ropa cómoda y para entrenamiento para empezar, fui con Kugisaki al patio trasero donde quedaba la habitación de mis abuelos, estaba un poco lejos ya que era el lugar donde más se tienen cosas de enfermería por cualquier cosa.
____________: Primero tienes que mejorar tanto Física como Mentalmente tus habilidades son buenas sin embargo no serías nada sin ellas, voy a intentar golpearte y necesitas esquivarlos o que no te peguen fuerte.
Nobara: De acuerdo.
Kugisaki se puso en posición de pelea y rápidamente me acerqué a ella y con unos golpes bastaron para vencerla.
____________: Fuerza física y agilidad, ahora atacame a mí y yo trataré de esquivar sí?, Piensa que estás peleando con una Maldición.
Kugisaki solo me hizo caso y me empezó a golpear aunque los esquivaba era fuerte, sin embargo tendría que tener mucha más práctica.
═══════════════════. ❀~✿ .═
Itadori: Nobara, estás bien?
Nobara: Sí, lo estoy.
Megumi: Y porque esos golpes?
____________: Yo se los hice.
Itadori: No me diga que usted la entrena.
____________: Sí, lo hago.
Gojō: Me lamento por ti Nobara.
Megumi: Yo también.
Itadori: Y yo.
____________: Podrían callarse?
Nobara: Pues no es tan difícil como ustedes creen, tan sólo hay que tener resistencia.
____________: Así es, aparte le estoy enseñando una nueva técnica.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 ♡𝐺𝑜𝑗ō 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝑇ú♡
FanfictionEl Clan Fushiguro, un Clan Fuerte, en aquel clan llegará una Maldición la cuál dejara el clan al punto de la Extinción, sin embargo tiene un pequeño Obstáculo. -Llegarás a ser alguien muy fuerte en el Futuro pequeña. -No necesito tus elogios Maldito...