~𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔...~
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
?????: ¡Todos abajo ahora!
Dae: ¡Maldición!, ¡esos Malditos les dije que no entrarán!
?????: ¡Cállate!
De un momento a otro sentí como algo se estrelló contra mi, vi salir sangre, aquella bala se había estrellado contra mi, por suerte no fue en un órgano vital o algo, fue en el brazo pero lo que más me desesperaba eran los gritos de la gente, en Estados Unidos es muy común las balaceras.
Dae: ¡_________!, ¡¿estás bien?!
_________: ¡Sí!, ¡saca a toda esta gente de este lugar ahora mismo!
Dae: ¡No te puedo dejar herida!, ¡es mi culpa que ellos estén aquí! Fingiendo.
_________: Escucha bien hijo de puta, ¡eh tenido cosas peores que estás así que saca a toda esta gente ahora mismo y no te preocupes por mí!
El maldito vejete se fue de ahí y trate de detener la hemorragia, ya no había nadie en el restaurante más que algunos meseros y Satoru, incluso el señor Hyung se había ido, sabía que lo estábamos buscando así que se fue rápidamente.
Gojō: ¡_________! ¿Estás bien?
__________: Claro, tan sólo que Dae-Hyun escapó.
Gojō: No te preocupes, ¿vamos al hospital?
__________: Por mi no hay problema, pero si quieres.
Gojō: La herida se puede infectar.
__________: No pasara nada, tan sólo sería de sacar la bala y ya, aunque eso ya lo hice.
Gojō: ¿Sacaste la bala?
_________: Sí, dolió pero sí.
Gojō se rompió una manga de su traje y me la puso en el brazo para apretarla y hacer que deje de salir tanta sangre, era un método bueno tan sólo sería hacer algo para evitar una infección.
Gojō: Vamos al hotel y haya veremos qué hacer ¿Si?
_________: De acuerdo, ¿que haremos con Dae-Hyun?
Gojō: Lo tengo rastreado, cuando le di la carta puse un pequeño aparato y quedó en su guante.
_________: De acuerdo, vamos al Hotel y ahí hago lo que necesito.
Gojō solo asintió y me ayudó a pararme, los asaltantes se habían ido junto con Dae-Hyun así que sabríamos donde estarían, ayude a las personas heridas y le hable a una Ambulancia para que los ayudará, una vez en el Hotel puse un poco de agua oxigenada y toda esa cosa.
Gojō: ¿Sabes cómo se hace?
__________: Más o Menos.
Gojō: Te ayudo, ven acá.
Me acerqué un poco a Satoru para que me ayudara, sabía el procedimiento pero no sabía cómo se hacía, no pude estudiar enfermería pero en fin, Satoru me agarró el brazo y con Delicadeza empezó a pasar con cuidado de no lastimarme, se veía realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑈𝑛𝑖𝑑𝑎𝑠 ♡𝐺𝑜𝑗ō 𝑆𝑎𝑡𝑜𝑟𝑢 𝑥 𝑇ú♡
FanfictionEl Clan Fushiguro, un Clan Fuerte, en aquel clan llegará una Maldición la cuál dejara el clan al punto de la Extinción, sin embargo tiene un pequeño Obstáculo. -Llegarás a ser alguien muy fuerte en el Futuro pequeña. -No necesito tus elogios Maldito...