Cap. 1: Sutil fragancia.

18.1K 896 139
                                    

Hitohito

En la preparatoria Itan, no espere que yo pudiera entrar.

Después de todo soy alguien común en una reconocida escuela en mi prefectura, pero sobre todo es que entre gracias a una beca que se me dió, después de todo, no habría podido pagarlo de no ser así.

No me puedo quejar si no agradecer, así que hay que aprovechar, por ahora mi meta será reconocer el ambiente y pasar una vida escolar sin conflictos, pasar desapercibido y ¡triunfar!.

Soy muy tímido pero puedo decir que mi talento es observar, analizar y entender cualquier situación, si quiero ser feliz como un beta normal debo pasar desapercibido... Sin mencionar que yo soy un Omega por supuesto.

Algo que debo agradecer ante mi condición es que tengo un talento extra, podría decirse pero no puedo dejar que sea revelado, la razón es que solo los alfas y omegas lo pueden llegar a poseer.

Al final un olfato extremadamente sensible solo puede ser usado naturalmente en ellos, gracias a ella puedo reconocer fragancias u olores por más ínfimos que sean, aunque es algo increíble todos sabrían que soy Omega y no quiero eso.

Prefiero pasar desapercibido, tranquilo y en paz como un beta normal, no es necesario que tenga inconvenientes incesarios.

Al llegar exitosamente logre pasar desapercibido, nadie me nota, todos destacan físicamente más que yo.

Ingrese a la entrada para colocarme mis zapatillas estudiantiles, dónde mientras me acomodaba las mismas sentí una fragancia muy débil pero que por alguna razón me hizo temblar que problematico.

Era casi imperceptible pero mi olfato no miente, esa fragancia es muy peligrosa, estoy completamente seguro es un alfa y no cualquiera, es un dominante, considerada la categoría más alta entre los alfas en esta sociedad.

Voltee mi mirada por dónde provenía el olor necesito saber si en verdad me nota en cuanto lo hice observé la silueta de una joven muy bonita, se estaba acomodando las zapatillas al igual que yo se amable y saluda cortésmente me repetí a mi mismo.

- buenos días, si tú casillero está aquí es por qué estamos en el mismo curso ¿no? - ella volteó a verme y fácilmente note que sería desapercibido para ella , era muy bonita aunque no podía distinguir su aroma, era como si no lo tuviese, de cualquier forma al igual que en mis anteriores años, sere desapercibido por la jerarquía de bellaza, siempre pasa.

Aunque lo malo de esto es que yo termino sintiendo aún este aroma tan potente, no me sorprendería que nadie pudiese notarlo no logré percibir a ningún dominante mientras entraba a la academia pero aún así, eso es un peligro.

Espere unos minutos y note que aquella chica no pronunciaba palabra alguna, solo me veía como si sus ojos pudiesen ver a través de mi escalofriante, una sensación realmente escalofriante, pero de un momento a otro la vi yéndose de la habitación en dirección al curso ignorandome totalmente, cuando se marchó pude ver en su casillero que su apellido era Komi, termine de colocar mis zapatillas en mi casillero y me marche.

Sin duda era extraña su reacción, aunque no puedo decir mucho después de todo cada uno reacciona de manera diferente o tal vez yo le caí más, después de todo solo soy una persona común, no tengo nada que ofrecerle como amigo.

¿un Omega dominante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora