Cap 35: 7 parte 3

537 43 1
                                    

Nagimi

Llegamos a clases y trate de ignorar a Shouko, no podría hablar con ella... No ahora que Himiko está tan cerca, debía escuchar al grandote... No sería bueno explorar con ella enfrente de toda la clase.

Así que calmada o al menos lo mejor que pude calmarme, pasamos la clase relativamente bien. Makoto se veía preocupado pero después de eso, todo estaba bien.

Al menos hasta el receso, estaba por irme con Himiko que me acariciaba la mano tratando de calmarme pero Shouko se acercó y claro que llamo la atención de todo el curso, por su culpa Himiko se fue con Makoto mientras yo enfrentaba a Shouko.

-¿Que pasa Shouko? -pregunte ya que se interponia en el camino.

Ella claramente no dijo nada más que ponerse nerviosa o tal vez sea por la cantidad de personas que ahora nos veían.

Decidí ignorarla y pasar de ella, si no puede hablar de nada sirve tratar de llegar a algo, sin Hitohito no puedo entenderla... por ella él está asi... pero antes de poder irme me sujeto del brazo.

-sueltame -pedi lo más calmada que pude para que presionará su agarre más... En vista de que no me soltaría me safe de ella con algo de rudeza.

-Nagimi... -su voz por fin salió y así como todos quedé sorprendida- ¿Podemos hablar? -pregunto pero fue respondida por el resto que quería hablar con ella, literalmente le suplicaban hablar.

-no hay nada de que hablar -dije para tratar de volver a salir.

-Hitohito... ¿Cómo está? -su pregunta callo al resto y está vez murmuraban que no lo habían visto.

Claro que no lo vieron, no vino ¿No se dieron cuenta?... Todo porqué ella... No... Debo calmarme...

-eso no es tu incumbencia -dije, pero note de inmediato que a nadie le gusto mi respuesta, empezaron a gritar y ser realmente molestos.

Una en especial se me acercó para sujetarme de la camisa- lo que nuestra diosa quiera debes dárselo, así que habla -me amenazó como si fuera a ceder a ello.

-quitame las manos de encima -la aparte para que solo me mirara con su ceño fruncido- no hay ninguna razón para que de esa información, así que háganse a un lado -pedi pero pareciera que son más tercos que una mula ya que solo se acercaron más cerrando el pequeño camino que aún había.

-dile -exigieron como si fueran un coro, pero una vez más los ignore y me fui a mi asiento siendo seguida por Makoto y Himiko que se veían nervioso, bueno el grandote parecía que mataría a alguien si se acercaban por lo que mantuvieron su distancia, por otro lado Himiko estaba rojita, lo disfrutaría si no estuviéramos en esta situación.

Siguieron gritando y molestando pero me contuve lo mejor que pude. Hasta que volvió a hablar.

-quisiera disculparme... Por favor -pidio a lo que de nuevo todos callaron.

En serio, ahora ¿disculparse? Después de dejarlo en ese maldito estado, por su culpa ninguno de nosotros puede estar a su lado.

Por ella... Hitohito tuvo un maldito colapso, él... Que siempre fue paciente con ella, que la entendía y comprendía... Incluso me pidió para ser su amiga...

¿un Omega dominante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora