Cap 28: 8 parte 1

675 61 3
                                    

Makoto

El día por fin llegaba y yo no podría estar mas que feliz, sin tener que despertar por las fastidiosas feromonas de mi madre y sus parejas, sin un dolor de cabeza por no poder dormir, hoy simplemente despertaba en paz en una cama cómoda

Me levanté soltandome de los agarres de mi Alfa en mi cintura mientras iba al baño, no hay gritos al despertar, solo silencio.

Me metí a la regadera relajando mis músculos con la caliente agua ayer fue sin duda un día tan emocionante.

Termine de darme la ducha y salí para tomar mi ropa y ponermela rápidamente no quiero ser visto después de todo.

Tome mi celular y baje a la primera planta dónde comencé a hacerme el desayuno mientras encendía mi teléfono.

Apenas se prendió me aparecieron un montón de mensajes y llamadas de Hitohito, había entrado en pánico en el chat el solito, me contó que ayer había pasado muchas cosas o algo así por qué más me gritaba de que hubiera usado ¿Protección?.

También exigiéndome la dirección y que si no se la daba pronto recorrería toda la ciudad hasta encontrarme.

Lo llame esperando que estuviera despierto mientras hacia unos huevos revueltos y para cuando me respondió se escuchaba agitado.

- ¿Dónde estás? - fue su primera pregunta.

- Buenos días primero ¿No? - conteste tratando de calmarlo.

- si, buenos días Hitohito - escuché el comentario de mi Alfa atrás mío medio somnoliento.

- tu ¡infeliz! ¡¿Que le hiciste a Makoto?! -

- nada que el no quisiera -

- ¡¿Cómo?! -

- no ayudas a calmarlo - comenté algo incómodo.

- solo fue una noche no dramaticez Hitohito - le respondió con una sonrisa pícara en él.

- ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Makoto no es alguien de una noche! -

- ¡No paso nada! No te hagas el cuento tu solo, solo dormimos juntos no pasó nada -

- ¡No confío en ese acosador! -

- ¡hey! ¡Tengo un nombre! -

- pues yo confíe en ti cuando me dijiste lo mismo con Shousuke - arremeti esperando que eso le calmara.

- el no me haría nada, lo sabes, pero el acosador es el ¡ACOSADOR! -

- ¿crees que yo hubiera permitido algo así? -

- no, pero el olor de tu alfa siempre debilita -

- ¡pues no pasó nada! -

- eso lo determinare yo, dame la dirección -

- dramático -

- ¡dirección! -

- XX de la calle XXXXXXX - contesto mi Alfa abrazándome por la cintura - y trae papas fritas - dijo antes de colgar.

- ¿Crees que salga bien? - pregunté aún cocinando.

- si, aunque costará - mencionó liberando su aroma restregandose en mi.

- ¿me pasas el tocino? - hable acariciando su despeinada cabellera.

- claro - dijo para ir al refrigerador para que sonara el timbre junto a fuertes golpes y sin mencionar los gritos - que rápido - comentó para ir dejándome los tocinos.

¿un Omega dominante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora