Cap 17: Solo una salida. (Parte 2) y ¿Por qué el? (M)

1.9K 196 79
                                    

Makoto

Tras nuestras pequeña charla, nos llegó la comida, todos menos Himiko y yo se sorprendieron, aquí nos dan un plato muy bien servido, es para que te llenes por completo - itadakimasu - dijimos todos al unisonó para comenzar a comer.

Cómo siempre estaba delicioso... Cada bocado amenazaba con llevarme al Nirvana mismo y con gusto iría si pudiera seguir comiendo... Al acabar "pagamos" la cuánta o bueno algo así... Shousuke pago lo de Hitohito antes de que esté llegase a la caja, cosa que a Hitohito le dio algo que gracia, de seguro Shousuke actúa así ya que a Hitohito no le gusta que le paguen las cosas... es como un adulto independiente... Nagimi se adelantó también y pago lo de Himiko quien tímida agradecía y yo... Como soltero forever pagué mi cuenta.

Fue que un alfa se acercó a Himiko poniéndola nerviosa, cosa que no pasó desapercibida por nadie, lo que provoco que Nagimi interviniera y los esquivara muy bien con palabras mientras se llevaba a Himiko fuera del local, salimos tras ellos donde notando que Nagimi consolaba a Himiko quien se veía muy nerviosa, incluso estaba temblando como si estuviera apunto de llorar.

Tras un buen rato en el que Nagimi la calmaba nos fuimos los cinco a un espacio de videojuegos, dónde Nagimi no se despegaba de Himiko vigilando a cada persona cercana... Y creo que Shousuke al ver eso se atrevió a hacer lo mismo con Hitohito... Quien le dejo estar más cerca suyo.... Me hacen sentir solito...

Mientras veíamos que jugar Nagimi vio el juego de la garra con un peluche que deseaba, era verde... ¿acaso lo quiere por qué se parece a Himiko?  Tras varios intentos nos dimos cuenta que... Ella no era muy buena con los juegos, lo que es raro... parecia que siempre juega estas cosas... pero igual termino desanimada a lo que Himiko intervino - Nagimi si quieres yo puedo sacartelo - se ofreció tímida.

- Si por favor Himiko - respondió suplicante colgándose de ella... ¿Así piensa cortejarla?

Tras unos minutos Himiko saco el peluche que quería sorprendiendo a Nagimi que la abrazo contenta mientras la otra se ponía roja. Para ser luego ser admirada por su ostigadora, tuvimos que sacarlas de su burbuja pues el resto de nosotros no había jugado nada aún.

Así pasamos la tarde divirtiéndonos con las ocurrencias de Nagimi, el increíble conocimiento de Himiko en la comida dónde yo también la apoye, Hitohito no conseguía muchas cosas pues el no es muy bueno con juegos como estos, el es bueno con otros... Aunque note que Shousuke trataba de quedar bien con el... Por lo que decidí ponerlo a prueba... Para ver si es digno de mi mejor amigo.

Por lo que fuimos a un medidor de fuerza de un golpe, dónde di todo de mi sacando un buen número de fuerza, luego fue Shousuke y se lució casi empate con el... Es más fuerte de lo que parece... Me alegro que pueda cuidar a Hitohito pero después de el acto de Shousuke, Nagimi alentó a Hitohito a hacerlo... Algo que lo puso nervioso, nunca lo he visto hacer una de estas cosas...

El se negó claramente incitando a Nagimi y Himiko a hacerlo, la primera fue Himiko que no tenía mucha fuerza pero hizo un buen intento... Por otro lado... Nagimi... Tenía lo suficiente para defenderse aunque no se acerca a nuestros números si es fuerte, aunque como era de esperarse de esa hostigadora no se aguanto el misterio y empujo a Hitohito a intentarlo.

El acepto nervioso y se posiciono, esta pequeñito... mi amigo es muy tierno... se preparo de una forma extraña, para luego dar una patada alta al medidor... Superando mi número... No sabía que era así de fuerte... Y así de flexible...

¿un Omega dominante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora