Cap 36: 6 parte 1

339 26 5
                                    

Hitohito

Hoy me desperté agotado... Pero al menos ya no tenía tanta necesidad de estar con Shousuke, eso era un avance en mi opinión... A cómo me he estado comportando últimamente.

Aún tenía esa pesadez en mi cuerpo que entumece a mis músculos, pero era algo que podía soportar.

Pero más importante era que tener a Shousuke aferrado a mi abrazandome era otro nivel, tener su rostro tan cerca mío con ese delicioso aroma que lo rodea... Es demasiado para mí corazón.

Mi Omega estaba por lanzarse a sus brazos y acurrucarse en ellos pero por supuesto que ahora yo tengo el control y debo mantener la compostura.

Apenas puedo creer el descaro de mi Omega para comportarse así con Shousuke... Lo peor es que lo recuerdo todo.

Me escabulli de esos brazos lo más rápido que pude y salí tratando de calmar mi vergüenza. Pero todo el lugar olía a nosostros... Nuestro aroma estaba combinandose, como si fuéramos una pareja. Hay que pena...

Trate de calmarme una vez más y prepare el desayuno sin esa extraña sensación de ayer, ya podía cocinar tranquilo... Incluso logré limpiar mi cocina, ya que en serio lo requería.

Se sentía aún extraño no tener a Shousuke conmigo ya que bueno pasamos mucho tiempo juntos... Mi Omega estaba llamándolo aún cuando yo trataba de calmarlo pero cuando Shousuke se pegó a mi espalda mi cuerpo simplemente actuó.

Me voltee notando su mirada triste, sus manos abrazándome con cuidado mientras yo me frotaba en su mejilla tratando de calmar su tristeza, perdí mi control ya que estaba ya abrazándolo con cuidado.

Aún cuando era vergonzoso se sentía tan bien tenerlo a mi lado, no pasó mucho para que volviéramos a estar en el sofá conmigo encima suyo, era vergonzoso estar sentado en sus piernas pero no quería soltarme de él, una vez más mi omega gano, se hizo con el control y yo me rendía a esa genial sensación.

No se cuánto tiempo es que estaré así... Pero espero que no sea por mucho tiempo, me encanta estar con Shousuke... Me gusta mucho su olor y me reconforta de una manera maravillosa pero nos perjudicamos.

No hemos ido a nuestras clases y tampoco hemos salido... Deseguro que sus padres están nerviosos... En teoría me lleve a su hijo a estar conmigo por días... Deberé disculparme adecuadamente después pero... ¿Por qué me aferró tanto a Shousuke?

Es claro que confío en él... Se esforzó mucho por conseguir mi confianza y mi aprecio...¿Como no empezar a tener sentimientos por él? O tal vez solo sea eso a lo que llaman amor de adolescentes... Lo que la verdad, ya no me importa que fuera así... Tenerlo es maravilloso.

Solo quiero estar con él... Aunque sea imposible... Me conformo con tenerlo a mi lado ahora.

Después de calmarnos un poco por fin comimos, no dejaba de pensar en todo lo que pasaría... Posiblemente mañana ya esté por completo ya recuperado así que debo ir a hablar por mis faltas con el director.

—mis padres desean que te recuperes pronto, quieren disculparse por lo que hizo ella —sonaba molesto con solo mencionarla pero eso no estaba bien, es su hermana... Se supone que es tu primer confidente en la vida, un amigo por siempre, en quien puedes confiar sin miedo a que te traicione... No puedo ser la causa de que este molesto con ella.

—no deberías enojarte con ella... Solo tomo una mala decisión... Es normal cuando vas creciendo... —le hable mientras me frotaba en su mejilla tratando de calmarlo.

—y tu deberías empezar a guardar rencores, ella te hizo esto, trato de marcarte, también afecto a otros, esto no fue un error, fue una decisión que tomo por si misma y debe pagar por sus actos —se escuchaba severo... Molesto en verdad.

¿un Omega dominante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora