Cap. 10: Otro ángulo.

3.2K 367 162
                                    

Hitohito

Pero... Tras unos buenos minutos por fin nos despedimos y el se fue mientras yo entraba a mi casa, dónde me encontré a mi hermana realizando sus tareas.

- ¿quien es el? - escuché su pregunta para luego voltear a verme.

- es un amigo - dije para que no se preocupara de más.

- ¿papá lo conoce? - escuché su pregunta y me congelé.

- no, no lo he visto recientemente - dije mientras dejaba mis cosas.

- puedo decírselo yo? - ¿Que?... ¿Que acaba de decir?.

Padre... Padre... Padre se enterara... Él... No... Yo... - ¿que sucede? ¿Miedo? - pregunto, note que en su voz se escuchaba algo de ¿diversión?.

Claro que tengo miedo... No quiero que lo sepa... No quiero... Volver a sufrir.

Note como mi hermana dejaba sus cuadernos cuidadosamente en su mochila, para luego pararse y comenzar a dirigirse a mi.

- le abriste las piernas a ese alfa ¡¿verdad?! ¡Como una perra! Padre tenía razón ¡solo eres una zorra! - escuché sus palabras... Tan filosas como las de madre, acaso... ¿ella no me quiere como yo la quiero a ella?... ¿Cómo puede decirme estas cosas?.

Yo la quiero tanto... Mi pequeña hermana... Si supieras.

La mire... Su mirada se veía una profunda molestia... De inmediato cerró la puerta con ira, escuché como hablo tras esta - ¡¡duerme en el suelo puta!! - ví como apagó las luces deseguro que está cansada... mejor no la molesto... es solo el cansancio el que habla en vez de ella.

Fui a realizar mis deberes antes de dormir, al terminar guarde todo y me fui a la sala a dormir en el sillón, no quiero molestar a mi hermana... Debo cuidar de ella.

A la mañana siguiente me levanté animado, quiero animar a mi hermana, así que preparare su desayuno favorito.

Al acabar vi la hora y era a la hora que ella siempre despiertaba así que la llame emocionado - Hitomi... El desayuno está listo - espere a una respuesta de parte suya, deseguro esto la animará un poco la escuela debe ser algo pesada para ella.

Pero ¡como buen hermano mayor debo apoyarla como pueda! - ¡Eres repulsivo!  ¡¡Asqueroso Omega recesivo!! - Deseguro que... No tuvo una buena noche... Escuché como tiraba cosas en la habitación, está muy molesta... ¡Debo apoyarla! Debo... Cuidar de ella.

Espere a que se vistiera y cuando salió de la habitación la escuché hablar - en serio que eres asqueroso ¡¡¿crees que con esto yo no hablaré?!! - hay no... lo ha malinterpretartado no era está mi razon... yo... no quería dar ese mensaje.

Ella se acercó y comenzó a lanzar todo al suelo dónde se terminaron rompiendo todos los platos que iban junto a la comida.

¡¡Limpia maldicion!! ¡¡todo el maldito desastre es culpa tuya!! he tratado de olvidar todo lo que paso... tanto... pero... no puedo... de inmediato comencé a limpiar... a padre no le gustaba la suciedad debo limpiar todo.

¿un Omega dominante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora