Shousuke
Shouko...
Shouko...
Shouko...
Soltó sus feromonas en Hitohito... Lo baño en ellas... ¡Reclamandolo como si fuera un objeto!
Tuvieron que detenerme para evitar problemas, Makoto me tuvo que cargar para evitar que hiciera algo por lo que seguro me meterian a la cárcel, así que nos fuimos, después de todo, mi prioridad es Hitohito... Y por el exceso de feromonas se desmayo.
Al llegar a su departamento vele por él mientras me encargaba de deshacerme del olor de Shouko, gracias a que soy un alfa dominante puedo quitarlo aún si trataba de reclamarlo como suyo...
Eso y que... Mi lindo cortejó, ayudaba rechazandola...
Su olor me llamaba buscándome, hasta que se mezclo con el mío... Ahí empezó a estabilizarse dejándome a mi más tranquilo.
Aunque esto no iba a dejarlo pasar, se atrevió a soltar su olor en su instituto... Intento marcar a Hitohito sin su consentimiento.
Ella debe tener un alto total, no puedo seguir permitiendo que por sus decisiones siga lastimando a Hitohito.
Estuve con él toda la tarde... Y para cuando la noche llegó, Makoto trato de sacarme de la habitación para que comiera algo pero logré quedarme, claro me gane un regaño de Nagimi y galletas de Himiko que me trajo para llevarse a su cortejante.
Estuve aún esperando su despertar cuando llegó la noche, claro hice algo que no debí pues le saque una foto a Hitohito dormido, pero no pude evitarlo... Mi cortejo es muy lindo... Y quería tener al menos una foto de él, aunque claro quiero una de los dos también, podría ponermela en una camiseta para presumirla.
Al final casi antes de las ocho de la noche el empezó a despertar, lo ayude a sentarse y no pude evitar abrazarlo.
Algo que el me correspondió con cuidado, tras separarnos lo lleve cargando al comedor para hacerle de comer pero el se ocultaba en mi cuello inhalando mi aroma... Como si tuviera miedo...
Note ahí al resto que igual se habían quedado, apenas me vieron con Hitohito se acercaron pero mantenieron la distancia por nuestro olor.
Lo deje en una silla donde a regañadientes me soltó y me dejó prepararle algo de comer, para cuando acabe se lo di y me mantuve a su lado.
Comió bastante bien y yo también tuve que hacerlo por órdenes de Himiko que se veía preocupada.
Luego me lo volví a llevar a la habitación ya que el no quería estar afuera aún así que volvimos, ahí fue dónde él me pidió quedarme y claramente no me negué, cuando me subí a la cama el se acurrucó en mi pecho.
¡¡Mi cortejo es tan lindo!!.
- disculpa por no haber intervenido antes - me disculpé acariciando su espalda.
- estás aquí, es lo que importa -
- debemos ponerle un paro a Shouko... Trato de marcarte... No podemos seguir evitando este tema - le dije para que me viera con ojos lastimeros - se que es tu amiga, pero mira como te ha dejado, no está bien - acaricie sus mejillas tratando de calmarlo.
- ya se que son dos veces... Y... Se que debí detenerla en el primer intento de hacerlo pero... - ¡¿Dos veces?!.
- espera, ¿Como que dos veces? -
ESTÁS LEYENDO
¿un Omega dominante?
FanfictionBasado en el anime de komi-san no puede comunicarse Un ship no canon obvio. (Shousuke Komi x Hitohito Tardado) Si no te atrae y ni te gusta el ship saquese de aquí!!! Si te gusta o te interesa ándale entrale Aviso! Está historia no sera nada parecid...