Cap 21: Cada momento lo vale. (2M)

1.2K 118 25
                                    

Hitohito

Recibí un mensaje... No... Recibí el mensaje...

Tras haber calmado a mi mejor amigo y a Shousuke de mi enfrentamiento con ese molesto acosador recibí el mensaje de padre...

Mensaje:

Sábado, compromiso.

Fin del mensaje

Con esas tan efímeras palabras fue suficiente para que me desvaneciera en mi posición...

Mirar la intensa preocupación en aquellos hermosos ojos que tiene Shousuke, sentir su gentil toque en mi cuerpo sosteniendo mi caída.

Ver a mi cachorro acercarse con rapidez para depositarse en mis piernas...

Ver la mirada de terror de Makoto tras leer el mensaje...

Todo sucedía en cámara lenta para mí, todo lo que había conseguido hasta ahora... Lo perdería...

Ya no podría ver a Shousuke, ni a mis amigos...

No podríamos volver a salir, no podría volver a ser abrazado por Shousuke... No podría ver a mi cachorro crecer...

Toda mi vida caía frente a mis ojos por dos simples palabras... Dos palabras que lograron destruir todo en mi...

- amigo! - escuché el grito desesperado de Makoto a lo lejos, solo me aferre a mi cachorro y a Shousuke...

Mis ojos comenzaban a arder, mis lágrimas quieren salir, mi cuerpo tiembla...

Siento mi ser pesado esto es una pesadilla verdad? No puede ser cierto... No puede...

Pensé que... Tal vez... Sería diferente...

Puedo sentir como mis ardientes lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas.

Su calor me quema, pero era un dolor insignificante comparado con el de mi pecho, la sensación de como tú corazón es apretujado con fuerza.

Sentir el aire irse de tus pulmones, sentir el miedo que ya hace tanto no sentía, el terror que como si fueran mil dagas me atravesaba el cuerpo cruelmente.

Sentí los pequeños besos de Shousuke tratando de calmarme, junto a su calor reconfortante, el desespero de mi cachorro tratando de que le dé mi atención.

De un momento a otro una manta nos rodeo, alce mi mirada y vi la de makoto preocupado, se sentó junto mío para también abrazarme.

- cuánto lo siento - su voz quebrada emitiendo un olor lastimero que trataba de ocultar.

Entonces escuchamos golpes violentos en la puerta que nos sobresalto a todos.

Shousuke se puse entre nosotros y la puerta de entrada sacando su olor, afilando lo de manera amenazante y protectora.

- largo - escuché su voz profunda y algo ronca hablar.

- ¡abran, puedo sentir el triste aroma de mi Omega! - dijo una voz profunda que pude reconocer como el acosador.

- es el acosador - dije suavemente.

¿un Omega dominante?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora