8

0 0 0
                                    

El timbre suena y por dios, es domingo y son las seis de la mañana, quien tendrá ganas de que lo mate.

-Si, - hábro la puerta y es un repartidor - buen día.

-La señorita Wolf - dice mirando su tableta - le traemos un pedido.

-Si soy la señorita Wolf - digo yo no he pedido nada.

-Podemos pasar? - dice y me quito de la puerta, cuando comienza a entrar personas tras persona con grandes arreglos de rosas - le envía el señor Snow.

Ese hombre no es de esta época, el no enamora como otros, por que tiene que ser tan perfecto.

-me firma de recibido - dice y estampó mi firma - gracias.

No se cuantos arreglos son, pero entran y salen, mi sala está llena, no puedo moverme muy bien, en cada uno de los arreglos hay una tarjeta.

-gracias - digo y todos salen.

-Maldito engreído - tomó la primer tarjeta y dice...

Una rosa por cada pensamiento que tengo de usted, señorita Wolf.

Atte. Snow.

Me gustaría recorrer su cuerpo con cada uno de los pétalos de las rosas.

Att: Snow.

Esto es poco para lo que merece señorita Wolf.

Atte:Snow.

Lo que me hace hacer, créame no soy de mandar rosas, pero usted es la excepción.

Atte: Snow.

Cielos!! Esto me pone a ver mariposas, me manda mensajes confusos, primero me dice cosas bonitas, luego no me quiere ver, su bipolaridad es grave.

-Que quieres de mi Snow.

Quiero ver a mis hermanas, se que ellas están juntas, Gabrielle, no entiende que solo quiero cuidarla, ella es muy frágil y no me deja.

Flash back 2 años

Me aceptaron en el conservatorio - me dice Gabrielle - estoy feliz.

-nena, me es imposible ahora acompañarte - le digo y ella solo se queda callada - sabes que no puedes ir sola.

-No soy una inútil, sabes que puedo estar bien sola - me dice con lágrimas en sus preciosos ojos - puedo contratar una asistente.

-Gabrielle, dije ahora no.

-No eres mi madre Danielle, no lo eres - dice - tengo 22 años no soy una niña.

-se que no lo eres, pero entiéndeme - me duele verla llorar - estoy luchando por un lugar en la firma, no puedo abandonar ahora todo.

-y yo si, yo si tengo que abandonar mis sueños? - dice y no me gusta su tono-pues no, voy a ir, te guste o no.

-Dije no! - grito y ella se asusta - no iras a ningún lado!

-Dios que son esos gritos - aparece Emanuelle - por qué le estas gritando a Gaby?

-solo le informo a la señora Danielle, que me voy a París al conservatorio.

-entraste!? Felicitaciones - dice Ella y salta para abrazar a gaby - tus sueños mi amor, tus sueños.

-Emanuelle, espera en tu cuarto ahora - le digo, - estoy hablando con Gabrielle, a solas.

-No tengo nada mas que decir - dice subiendo las escaleras - permiso.

-Mierda gaby, no me hagas esto - por que tiene que ser tan terca - si te vas no cuentes con migo.

-No lo hiba hacer.

-que te pasa Dany, es gaby, tu hermana, no un cliente! - me grita Ella - es su sueño, si ella se a me voy con ella.

-Soy tu tutora legal, así que tu no vas a ningún lado - digo, ahora resulta que están en mi contra - tienes 15 años, hasta que tengas 18 puedes hacer lo que quieras.

-Sabes que, te odio como odio a mamá!! - grita y se va corriendo, no se en que momento esto se pudo así, ellas son todo para mi.

Esa misma tarde Gabrielle, se fue de casa, ella tenía todo planeado, llego su amiga que será su asistente, Ella, me dijo que él otro año se iría a un internado para no volver a verme.

Fin del flsh back.

He ido a oírla cantar, es maravilloso como canta, no sabe que voy a sus presentaciones, desde lejos la admiro, Ella, esta a meses de ser mayor de edad, me habla muy poco y solo por teléfono, no la he visto.

Les di alas para volar, y tal vez si se las intente quitar, me arrepiento de lo que le dije, pero su indiferencia me duele.

Ilícito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora