Danielle
Estoy empapando me de información, su tercer casino y muchos de sus bienes están congelados, no puede salir del país, el solo es el dueño, el no tuvo nada que ver con las contratación, pero al ser el dueño todo recae sobre el.
Mañana es la primer audiencia, estoy más que lista, tengo que esforzarme más en este caso, es mi plataforma para llegar a mi meta.
Muchos sacrificios he tenido que hacer para llegar donde estoy, en cinco días es el aniversario luctuoso de mi padre, y ninguna de mis hermanas ha confirmado su asistencia.
Habrá una reunión de ex alumnos de la universidad, ja... Como si quisiera volver.
La época de universidad fue una mierda, desde allí viene nuestra enemistad con Jeka Green, fui siempre la mejor, mis notas eran magníficas, no tanto como para que mi beca fuera del 100 por ciento, tenía un 80 por ciento de la beca, hasta que Jeka llegó, y nos pusieron a compartir por quien se quedaría con la única beca de ese año.
Comenzó la rivalidad, yo arrasando con todo, hasta que ella comenzó a sacar calificaciones exactas, sin ningún margen de error, mi beca fue reducida a un 50 por ciento, debido a mi antigüedad y calificaciones, apenas podía pagar el el resto de la beca, ahora con solo la mitad, estaba desesperada, mi abuela no tenían dinero, con los medicamentos de Gabrielle, no podían ayudarme, pensé en rendirme, pero descubrí por qué Jeka obtenía las puntuaciones más altas. Se estaba acostando con el decano, me enfade tanto, era mi último año y ella me estaba quitando esa oportunidad por ser una zorra.
Me enfade que termine dándole una paliza, mi padre era el feje de policía y me entrenó, pues ya que no podía costearme los gastos de la universidad me daba igual si me expulsan.
Llegó el Decano Rivers, un anciano que era como mi bisabuelo, creo que estaba muerto no más no se había dado cuenta, el me dijo que tenía la solución a mis problemas, pero tenía que ser su muñeca, tenerlo contento, y me daría lo que quisiera.
Era un Abogado retirado, pero en su tiempo fue uno de los mejores, estaba retirado, ahora enseñaba en la universidad, me lo pensé, podía irme con mi dignidad intacta o podía aprovechar y cumplir mis sueños.
Le dije que si, si quería cumplir mis sueños, le dije quería graduarme y que todos estuviera bien, que no me quería preocupar por el dinero,
En ese mismo instante me hizo arrodillarme, su miembro flacido entró en mi boca, en ese instante me sentí terrible... No se que era mas asqueroso si su pene en mi boca oh las palabras que salían de su boca.
Lo bueno que no duró mucho, desde ese día dos veces a la semana estaba de rodillas o encima de su escritorio abierta de piernas, pago por mi universidad, me dio un auto y dinero, luego Jeka se dio cuenta que le quite a su abuelo, me odio mas todavía.
Después de cada vez que están con Rivers, me odiaba, yo misma me daba asco pero fue un impulso para seguir adelante, tuve la oportunidad y la use, que no se diga que estoy aquí sin esfuerzos por que no es así.
Tengo que comunicarme con Gabrielle, su teléfono suena pero sabe que soy yo, desde hace dos años no la veo, no me contesta el teléfono.
Mi familia se desintegró desde que papá murió, mi madre es como un cuerpo sin vida, Gabrielle es paz, ella es muy dulce pero sí la haces enojar es un volcán, Emanuelle es vida, ella es luz y yo como diría mi padre soy muy analítica, sobreprotectora, así nos definía mi padre.
Temprano me alistó para ir a defender a Snow, tengo mis pruebas y lista para patear le el trasero a Jeka.
ESTÁS LEYENDO
Ilícito
Mystery / ThrillerDanielle Wolf, la mejor abogada tiene que defender al dueño de los tres casinos más grande, ella descubrirá el oscuro pasado de Snow, tendrá que decidir si continuar defendiendo o mandarlo a la cárcel.