Como algo puede ser tan hermoso sin necesidad de la intimidad, jamás pensé que ser la prioridad de alguien se sintiera mejor que un orgasmo.
Me lleva de regreso a casa, el esta en su teléfono y yo omito encender el mio, Snow, me sonríe y eso es todo lo que necesito para estar bien.
-Me complace haberte tenido este fin de semana - dice y se acerca a mi, su aliento choca con el mío - voy a pensar en usted señorita Wolf, muchas primeras veces.
-Señor Snow, fue un privilegio estar con usted-digo y quiero que me bese, dieblos lo anhelo - las primeras veces no se olvidan.
Solo rosa mis labios y eso es todo para estar flotando en una nube de algodón, nos despedimos, al entrar a casa la magia se acaba, como algo puede ser tan intenso en tan poco tiempo.
Enciendo mi celular, un sin fin llamadas y mensajes, es hora de regresar al planeta.
-Dime Fátima - es la primera a quien le respondí - en una hora estoy en la oficina.
-Señorita Wolf, hay un inconveniente - dice nerviosa - necesito que venga urgente.
-me baño y arreglo, no necesito maquillaje por que brillo, y la estúpida sonrisa no desaparece de mi cara, aun estoy volando.
Llegó a mi oficina y Fátima se apresura.
-Señorita Wolf, anoche las chicas Espinosas sufrieron un atentado, una de las chicas Espinosa, no pudo escapar y la mataron - que!? Como que muerta - la otra se encuentra grave en el hospital, dicen que ingresaron a la casa de seguridad, intentaron llevarlas pero la policía actúo y se abrieron a tiros.
-No puede ser, Fátima - Mierda esto pone a Snow muy mal - dicen que Su cliente se quería eliminar lo que le estorba.
-Snow, no fue - digo sin pensar - que han dicho.
-El juicio se adelantó para hoy a las 3:00 pm.
-De acuerdo, prepara todo - voy a llamar a Snow, - Voy a revisar todo.
-contesta maldita sea - suena y suena y no contesta - por favor contesta.
-Fátima, me voy al juzgado - digo corriendo - cualquier cosa me llamas.
Manejo lo mas rápido que puedo, maldito tráfico, faltan veinte minutos para la hora del juicio, como pudo pasar esto justo ahora, tenía todo planeado.
Al llegar salgo del auto y le lanzó las llaves a un policía, lo conozco y el sabe lo que va hacer, corro hacia el tercer piso, como se me ocurre hoy ponerme la falda más apretada y los tacones más altos que tengo, mierda!!! El elevador está tardando.
No queiro las escaleras, al fin se abre y por si mi maldita suerte no fuera mala, Jeka, con una cara de satisfacción que se la quiero borrar a golpes.
-Que tal tu fin de semana Wolf - dice y no la miro - lista para perder?
-Sabes, mi fin estuvo de lo mas delicioso - digo y ella rueda los ojos - perder que? El caso, no... No lo haré, no perderé y nemos contigo.
-Sabes que el criminal que estas defendiendo es una de las basuras más grandes de la ciudad? - dice y que puto karma - mató a una de las menores y la otra está grave en el hospital.
-Segura que el fue - le digo y estoy segura que no fue el, estaba con migo - lo tendrás que probar.
Solo me observa y sale del elevador antes que yo, veo que Snow, y su equipo ya está en la corte, me sonríe y yo le hago una señal para que se acerque.
-Señor Snow, esto está mal, lo van a implicar en el atentado de las demandantes - le digo y el sonríe, maldita sonrisa - esto es una trampa para usted, pero le aseguro que no lo dejaré caer en ella.
-Lo sé señorita Wolf - dice tan arrogante y pasivo que me derrito-confío en sus habilidades.
Se aleja cuando Jeka no está matando con la mirada, perra!
-Adelante, el juicio continúa.
Nos sentamos, estoy formulando mi defensa y Jeka se siente confiada, maldita, La juez se aproxima a su asiento.
-De pie, su señoría el Juez Miller - dicen y todos nos ponemos de pie.
-Señoría-comienza Jeka- debido a que una de las menores demandantes murió y la otra está grabé, y el único a quien le conviene que las demandantes no declaren es el demandado.
-Objeción señoría - me levanto, y está hija de puta que se cree - No hay pruebas de que mi defendido haya hecho el atentado o si?
-Tiene pruebas - le dice El jues a Jeka - Está acusando al señor Snow de la muerte y el atentado de las menores.
-No señorita, no las tengo, pero el señor es el único beneficiario de que ellas no hablen
-Esas son suposiciones de la fiscaliza, señoría - digo y esta perra no me va a ganar - si tiene pruebas presente las.
-Quiero tiempo señoria - dice - el atentado fue anoche, necesito recaudar las pruebas.
-Sñeoria, este juicio lleva semanas y no hay ninguna prueba en contra de mi defendiendo - Esto me está cansando - Como pasamos de ser el dueño del hotel donde fueron contratadas las menores , a ser una asecino.
-Que exije la fiscalia?
-Que se sigan congelando sus vienes - pero que estupidez - pricion preventiva.
-Imposible señoria - digo - no hay una prueba contundente donde diga que el señor Snow es culpable.
-Le niego la petición, este juicio queda finalizado, el acusado tendrá que pagar una suma de $ 500,000, para su fianza, retirando todos los cargos.
-Muchas gracias señoria.
-Señoria, necesito una apelación para recaudar pruebas -
-denegada fiscal, no hay nada para retener al acusado.
Jeka sale furiosa, y yo con otra victoria, fueron diez semanas largas, pero gane.
Me dijiro a la salida y el senor Snow me hace señas que lo siga.
-gracias señorita Wolf - dice - por no dejar que me lleven a prisión.
-Jamás dejaría que usted pisara una - le aclaro - hasta pronto señor.
ESTÁS LEYENDO
Ilícito
Mystery / ThrillerDanielle Wolf, la mejor abogada tiene que defender al dueño de los tres casinos más grande, ella descubrirá el oscuro pasado de Snow, tendrá que decidir si continuar defendiendo o mandarlo a la cárcel.