Hoy tengo que conseguir un cliente potencial, de que soy socio de este bufete soy socio.
Me visto de negro, el negro es elegancia, me maquillo, se que una buena precentacion es primordial.
El almuerzo es a las dos de la tarde, me gusta la puntualidad, faltan treinta minutos, llego con cinco de antelación
-buenas tardes - Llegó donde el capitán de meseros, para que me indique dónde está mi mesa - soy Danielle Wolf, el señor Snow me está esperando.
-buenas tardes señorita Wolf, el señor Snow está esperando en su mesa, sigame por favor - dice el capitán señalando el camino y ahí está el señor Snow.
Jodida mierda caliente, creo que acabo de mojar mis bragas.
-señor Snow - digo y el se levanta y me da la mano - un gusto, Danielle Wolf.
-El gusto es mio, - dice y si voz, diablos su voz-Donovan Snow, para su placer.
-gracias.
-Señor Snow, me gusta ir directamente a lo que nos trae aquí - concentración Danielle, concentración - supongo que sabrá que soy muy buena en lo que hago.
-Me gusta una mujer directa - dice y me regala una sonría hermosa - en dos meses tengo la inauguración de mi tercer casino.
-Lo sé.
-El primero es Star Blue - dice y eso ya lo sabía lo investigué - el segundo Star black, es en este que tengo el problema, llevo cuatro meses fuera del país, unos ineptos contrataron a dos chicas menores de edad, ahora tengo una demanda por que uno de los clientes intentó abusar de una de las chicas.
-sabe que soy la mejor, y también que mis honorarios no son baratos - digo para ver si esta dispuesto a pagar - si no tiene límites con el dinero, en menos de dos meses su casino estará libre.
-Señorita Wolf, ponga su cifra en este papel - dice con una sonrisa arrogante, pone un papel y me da una pluma - y después tripliquela, el dinero no es problema para mi.
-siendo así, es un gusto servirle.
-le aseguro que el gusto será mío.
Este será mi pez gordo? Sera el señor Snow quien me haga socio del bufete.
Los otros prospectos son millonarios, pero el señor Snow, Wow sólo por verlo creo que seré su abogada.
-Wolf, no me digas que defenderlas a la escoria de Snow - que mierda tengo que estar pagando al ver a Jeka hasta en la sopa - esto es llegar muy bajo.
-me estoy cansado de tus estúpideces, de siempre estar queriendo mandarme, si defiendo o no a Snow es mi maldito problema - la odio a la muy perra - mejor haz tu tarea que fácil con migo no la tendrás, ah y felicidades por tu puesto de fiscal.
-Danielle, sabes que ese hombre es un tratante de blancas, lo que dicen las noticias es cierto - enserio cree que diciendo eso voy a dejar de ganar este caso, lo haré por patear le es culo - hay personas que están mejor tras las rejas.
-
-SI, ES MI CLIENTE Y LO VOY A DEFENDER PREPARÁ TUS MEJORES ARGUMENTOS - le informo y su cara de asombro es buena - nos vemos en los tribunales.Fue un almuerzo, solo que la maldita de Jeka es un dolor de culo , tengo que investigar, este caso me lanzará al estrellato, tengo que empaparme del asunto, en dos semanas comenzamos el juicio.
Son dos chicas, una de 14 y otra de 17 años, ellas están siendo salvaguardas en una casa para protegerlas, Silvia espinoza de 14 años, nacida en México, dice que la trajeron a ella y su hermana Carolina Espinoza con engaños a trabajar de sirvientas, su hermana es sordo muda y ella la cuida.
Tienen cuatro meses que están secuestradas y obligas a trabajar como meseras, esa es toda la información.
No saben el nombre del maldito que la intentó abusar, no hablan inglés son analfabetas, y dicen tener miedo.
Bueno, mi cerebro comienza a maquinar lo que pasara en el juicio, se que Jeka me dará pelea pero bueno, soy Danielle Wolf, y eso pesa en la corte, dos semanas y el sabroso de Snow tendrá su victoria.
ESTÁS LEYENDO
Ilícito
Mystery / ThrillerDanielle Wolf, la mejor abogada tiene que defender al dueño de los tres casinos más grande, ella descubrirá el oscuro pasado de Snow, tendrá que decidir si continuar defendiendo o mandarlo a la cárcel.