5

0 1 0
                                    

Ese hombre debería ser ilegal, viene con un traje armani a la medida, es hermoso.

- como se declara su defendido - dice el juez - señorita Wolf.

-Inocente, señoría.

Comenzamos el juicio y todo va bien, las chicas no quieren declarar, dicen que temen por su familia, no quiero que declaren, el jurado no es muy bueno analizando cuando hay unas víctimas demaciado inocentes e ilusas.

-La otra semana continuaremos-se levanta el juez - quiero a las víctimas en el estrado señorita Green.

Dice y se va, ellas no quieren declarar, temen que las de porten, nos conviene que no aparezcan.

-Muy bien señorita Wolf-dice Snow, levantándose - siga así.

-con migo siempre execncia Seños Snow - digo muy altiva - nos vemos.

Me da una risa de esas  moja bragas, maldito hombre caliente.

Salgo del juzgado y las miradas de Jeka me están apuñalado, me da risa es una estúpida, me voy hacia mi oficina, el camino es muy corto y para mi suerte no hay tráfico.

Tengo planes hoy en la noche, tengo que buscar a Gabrielle, el tiempo lo tengo encima, son muchas horas hasta Francia, pero la quiero ver.

-Holis! - me dice Ella - como esta la hermana más dulce del planeta.

-bueno, si no me llamas jamás sabría de ti-es cierto sus llamadas son pocas, ella está estudiando en un internado, Gabrielle se encarga de ella, las dos están alejadas, pero al menos Emmanielle no me odia.

Es el día del aniversario de la muerte de papá, me llamaron de la clínica que mi mDre esta muy alterada, solo estamos la abuela mis amigos y yo.

-como estas mi niña - dice mi abuela, ella me abraza y sus brazos son mágicos - mi amor han pasado diez años y sigues sufriendo como el primer día.

Llegan los antiguos amigos de papá, algunos todavía están en la fuerza, mi padre fue un gran capitán,  lucho por las personas, su escuadrón estaba rescatando a unos niños de un grupo de pedofilos, cuando comenzó la guerra de balas, mi padre se interpuso y recibió las balas que iban a un niño, murió como lo que siempre fue, como un héroe.

Llegó a mi departamento, no se por qué ahora se siente tan grande y vacío,  no quiero una pareja, no lo necesito, mi madre se murió en vida por la muerte de mi padre, no quiero eso para mi.

**Snow **
Una cena a la luz de las velas, que dice señorita Wolf.

Me da risa este hombre, cena... No lo sé, este parece de los que trae mil demonios encima y eso es peligroso por que me gusta.

**Wolf **
En media hora salgo para una cena a la luz de la luna, la dirección?

No tarda en mandarme su dirección, este hombre quiere algo y creo que lo conseguirá.


Llegó a la parte más exclusiva de la ciudad, una casa que nien dos vidas podría tener, me llevan a la terraza y esta muy linda, este hombre es romántico.

-Señorita Wolf - dice en un susurro, dándome un beso cerca de mis labios, - un placer que aceptará la invitación.

-Señor Snow - ojalá y el sea parte del menú - un gusto.

-le gusta el filete en salsa de homgos - dice sirviendo un poco en mi plato - será un honor que saboree mis platillo.

-será un honor - digo y si asi cocina, no me imagino lo que hace en la cama - gracias por la invitación.

Comenzamos a charlar, de sus casinos  su pasión por los autos, este hombre hace que le quiera besar el cerebro, están interesante que no quiera estar entre mis piernas, bueno si quiero que el lo haga pero el me mira, le gusta como presumo mis logros, hay mas que solo una atracción por que si, hay atracción.

Se levanta y pone música, y me pide que bailemos, bailamos a la luz de la luna, se puede ser más romántico? No, pero el es Snow, un arrogante y sensual caballero.

-se ha quedado callada señorita Wolf - dice y levantó la mirada para encontrarme con sus ojos oscuros - no me diga que la estoy aburriendo.

-para nada señor - digo y es cierto, solo no quiero que esto ternime - solo disfruto la noche.

-Pues sigamos disfrutando, sigamos en  esta burbuja - fueron sus últimas palabras y seguimos bailando, lento muy lento, casi podía oir los latidos de mi corazón y el de el.

Ilícito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora