cap 3

1.5K 92 20
                                    

Olvide lo que era los nervios del primer día en una escuela nueva donde no conoces a nadie y piensas que todos te miran y te juzgan en silencio.
No quiero pasar por eso otra ves, aunque las anteriores tenia a Axel y no tenia tanto miedo como ahora, varios estudiantes se encuentran en la entrada en grupos, me pregunto si podre integrarme a uno.

Abuelo yu: no tengas miedo, sabes que eres la mejor, él primer día se que es horrible pero eso se va a superar, se que puedes.

___: gracias abuelo eres él mejor.

Tome una bocanada de aire y exhale en un gran suspiro, para bajar del auto y cerrarlo detrás mía.

Abuelo yu: ten un gran día niña de mis ojos.

___: gracias, ten un lindo día abuelo yuyu *risita*

Abuelo yu: *risa* aun te recuerdas de ese apodo, bueno entra que se te hace tarde.

Di media vuelta y comencé a subir las gradas para poder entrar adentro del instituto, al hacerlo sentí varias miradas enzima mio, Dios! Estoy temblando siento que moriré de los nervios.

Baihú: woow es grande... En que salón estamos?

___: *susurrando* baihú! Escondete pueden verte.

Froll jalo a baihú para que volviera a esconderse en mi sudadera, por ir distraída no me di cuenta por donde iba y me tope con alguien sin querer.

___: perdón , en verdad no fue mi intención.

X: no te preocupes, creo que también iba distraído, por cierto soy adrien agreste y tu como te llamas?

Al subir la mirada pude ver a un chico rubio y de ojos verdes como esmeraldas. A la vista era guapo, supongo que debe de tener a muchas chicas detrás de él.

___: me llamo ___ es un gusto.

Adrien: eres nueva verdad? No te había visto por aquí.

___: si de hecho acabo de mudarme, este podrías decirme donde esta la oficina del director?

Adrien: puedo llevarte si quieres.

___: gracias serias de gran ayuda *sonrisa*

Adrien: *risita* bien sigueme.

Él empezó a caminar en dirección a la oficina del director y yo lo seguí, a unos pasos detrás de él, y pude darme cuenta de que nos seguían, mire de reojo hacia atrás y vi a dos chicas ... Bueno cuatro, las primeras dos venían mas indiscretas una de ella tenia él cabello azul atado con dos coletas, la otra tenia cabello marrón y usaba anteojos, las otras dos estaban mas atrás una tenia él cabello rubio atado en una coleta, la otra tenia cabello anaranjado y también llevaba anteojos.

Supongo que deben de estar enamoradas de adrien.... Espero y no piensen que a mi me gusta, por que no quiero dar una mala impresión.

Adrien: llegamos.

___: gracias de verdad te debo una.

Adrien: no te preocupes, siempre me gusta ayudar a una amiga.

___: *risita* eres muy amable, ya veo por que las chicas de allá nos ven tan detenidamente.

Dije mientras señalaba a las cuatro chicas viéndonos, al parecer adrien no capto lo que dije y solo rio.

Adrien: son mis amigas, supongo que tienen curiosidad de saber quien eres.

___: *risita* supongo.... Bueno gracias otra ves.

Después de decir eso procedí a entrar a la oficina del director, cerrando la puerta después de entrar, al dirigir mi vista al frente vi a un señor que supongo es él director y a la par de él estaba un chico de cabello negro sudadera roja y pantalones azules.

siempre fuiste tu (Luka Couffaine X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora