X: me estas escuchando ___?
___: perdón Mark..., estaba pensando...
Mark: en que piensas?
___: en como haré para que me prestes él cómic .
Mark: es cierto lo había olvidado... Ya tomaste la decisión de unirte al club de arte?
___: en realidad... Lo e pensado... Pero aun no me convenzo..
Mark: y por que no vamos a que veas como es y así tal ves te convences.
___: si vamos !
Nos levantamos de la banca que se encontraba debajo de las escaleras del instituto, para dirigirnos a la clase donde se reunían los del club del arte, al entrar vi a Ivan y a milen al otro lado del salón se encontraba Nathaniel dibujando.
Ya que estaba distrito decidí acercarme cuidadosamente.___: ¡¡Nathaniel!!
Nathaniel: *asustado* ___! Casi me asustas.
Mark: como que casi? *risita* si casi te caes de espalda.
___: perdón solo quería asustarte, cosa que logre .
Rosita: hola!
Dijo una rubia de ojos celestes la cual nos saludo a la hora de entrar junto a otra de cabello negro con las puntas de color morado.
Los tres le saludamos, y sin darme cuenta la de cabello rubio tomo mi mano y me alejo de Nathaniel y Mark, para llevarme junto a Ivan y milen quienes se encontraban con la chica de cabello negro y morado.Milen: ___ podemos hablar?
___: am.. Claro *nerviosa*
Milen: primero dejame presentarte a rosita y juleka.
Dijo mientras señalaba a las dos chicas las cuales me saludaron rosita fue la mas animada a la hora de saludarme.
___: un gusto soy ___, y de que querían hablar?
Rosita: ya sabemos quien eres en realidad.
___: q-q-que?...
Ivan: eres parte de la banda de full moon, eres la baterista y vocalista.
___: *asustada* por favor!!! No se lo digan a nadie por favor..
Juleka: por que no quieres que se lo digamos a nadie?
___: es que.... Es complicado... Verán debido a que me mude a París significa que la banda esta "descansando" por un tiempo... Mientras resuelvo algunas cosas... Además los paparatzy ...bueno .. Son molestos.
Milen: tranquila tu secreto esta bien guardado.
___: enserio gracias *risita*
Ivan: y-yo... Podrías darme tu autógrafo!?
___: *sorprendida*..... *risita* Ivan eres mi amigo, por que necesitas mi autógrafo?
Ivan: es que... Los full moon son mi banda favorita.. Y tu eres a quien mas admiro.. Ya que... Conocí a la batería gracias a ti.
___: eso es muy dulce... Ivan a pesar de tu apariencia resultas ser bastante tierno.
Ivan:* sonrojado* g-gracias..
Rosita: ya se! Por que no vienes a ver nuestra banda!? Y nos das algunos consejos!
Juleka: es buena idea.
Ivan: irías ? ... A vernos?
___: .. C-claro por que no.
Rosita: entonces ya esta decidido después de clases tocaremos !!
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu (Luka Couffaine X Tn)
Fanfictioneste fanfic esta echo para entretener y para que puedan distraerse de la vida cotidiana, él cual contiene drama, decisiones difíciles, él dolor de un corazón roto, pero quien sabe si al final la nota del amor sonara. te invito a que leas y pases uno...