cap 32

564 36 3
                                    

No se que me paso, solo por un momento pensé en ella y termine besando a quien parecía ser ella pero no era una persona totalmente diferente.

Después del beso quede totalmente en shock no lo entiendo, solo recuerdo ver hacia tras bambalinas y verla irse llorando me partió él alma.... ___ perdoname.

La obra ya avía terminado, al parecer ganamos todos celebraban menos yo,me sentía la peor persona del mundo.

Marinette: luka... Que paso!? Por que Rompiste con  ___?

Luka: marinette... Es ... Complicado..

Marinette: se que debe ser complicado pero que fue lo que paso?

Pensé al debería contar lo que me dijo laila, pero afín de cuentas es mi amiga y puede ayudarme.

Así que después de meditarlo unos minutos, decidí decírselo todo, lo cual no se si fue buena idea ya que se altero mucho.

Marinette: pero como pudiste creerle a laila!!? Ella es una mentirosa no se que tiene  contra él mundo, es como si quisiera verlo arder, ___ en verdad esta dolida luka, a ella no le importa la opinión publica, ella quiere que alguien la trate como una persona normal y eso lo lograba contigo por que lo hiciste? Ve y pídele perdon y sean felices .

Luka: crees ... Que pueda perdonarme... O al menos que no me deje...

Marinette: ...luka.. Estoy segura que ___ podrá perdonarte.

Tienes razón, no me rendiré no con ___ por que yo... La amo.

Luchare por ella.






Han pasado dos semanas desde lo sucedido,y no he encontrado él momento perfecto de hablar con ___, por que o esta con mark o con las chicas, aveces pienso que esta evitándome, y al admitirlo me duele él corazón mas de lo que se puede imaginar.

Las clases de la escuela de mi hermana están por terminar, pienso aprovechar para hablar con ___.

Él timbre ya avía sonado así que solo era cuestión de minutos que salieran, de pronto sentí una mano en mi hombro, volteo a ver quien era y me tope con Axel él hermano de ___.

Axel: hey, como te va?

Luka: mas o menos supongo y tu cuando saliste del hospital?

Axel: por que mas o menos?, bueno salí hace dos semanas tome él primer avión que encontré y al llegar sabes lo que me encontré?

Luka: ?

Axel: a mi hermana llorando por que le Rompiste él corazón.

Luka: *triste* ..  Lo se... Fue un error .. Él peor que e cometido en él mundo.

Axel: por que lo hiciste?

Luka: me engañaron o mas bien me manipularon... Y quiero remediarlo .

Axel: como fue eso?

Luka: te lo diré.. Pero no aquí.. Quieres reunirnos mas tarde?

Axel: bien, por donde ?

Luka: ... Conoces él puente de los candados?

Axel: si, entonces nos vemos ahí.

Luka: si

No me avía percatado que ___ y los demás ya habían salido, Axel se acerco a mi damisela... Aunque ahora es ___... Haré que vuelva a ser mi bella damisela.

Cueste lo que me cueste.

Al darme cuenta ellos ya se estaban alejando en ese momento quería ir y abrazarla y decirle que me perdone, que quiero que todas nuestras promesas se hagan realidad y él que mas anhelo que se haga realidad es él de poder envejecer juntos.















siempre fuiste tu (Luka Couffaine X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora