cap 28

632 40 0
                                    

Profesora: chicos como ya saben él director a apuntado a la escuela en un concurso de teatro, a si que las demás clases tendrán que unirse para decidir que obra van a interpretar, buena suerte.

Dijo mientras se marchaba dejando nos pensando.

Mark: que opinas ___?

___: bueno no lo se... Es muy repentino.. Amm me pregunto que interpretaremos.

Mark: yo lo único que espero es que no me pidan actuar, me conformo con ser él que ayuda en las decoraciones.

___: te apoyo...

La campana sonó dando paso a la hora de almuerzo, mark y yo nos dirigimos hacia la cafetería, él hablaba sobre que no quería tener ningún papel de actuación, mientras que yo solo me disponía a ver que comprar para comer...

Después de hacer una larga fila, nos sentamos en una de las mesas vacías ... A empezar a comer.

Nathaniel: hola chicos.

Mar/___: hola.

Mark: ya les dieron la noticia?

Nathaniel: sobre él teatro? Si... No me entusiasma mucho.

___: estamos igual...

Nathaniel: y ya han decidido que obra hacer?

Mark: no.. La profesora nos dijo que teníamos que ponernos de acuerdo...

Nathaniel: a decir  verdad creo que elegirán la obra de Romeo y julieta.

Mark: enserio? Bueno... No es tan mal... Pero dime que ya decidieron quienes actuaran.

Nathaniel: no aun no... P-*interrumpido*

Alía: chicos! Los hemos estado buscando.

Mark: oh .. En que podemos ayudarlas?

Marinette: estamos haciendo una encuesta, ya que estamos buscando las posibles candidatas para hacer él papel de julieta.

Rosita: si! Ay muchas que han sido nominadas! Así que estamos reduciendo la lista.

Milen: elegiremos las mas botadas y luego botaremos por la que quede.

Nathaniel: oh... Bueno quienes son las mas votadas?

Alía: bueno son:
         Marinette
         Cloe
         Rosita
         Juleka
         Y ___.

Al escuchar mi nombre casi escupo él jugo de manzana que estaba tomando, dando paso a atragantarme.

___: *tosiendo* y-yo???

Marinette: si! Bueno por quien votan?

Nathaniel: mmm creo que ___ seria una buena julieta..

Alía: bien voto para ___, y tu mark?

Mark: creo que votare por marinette,
Y tu ___?

___: votare también por marinette... Ya que  No quiero actuar *risita nerviosa*

Alía: bien.

___: y ya decidieron a quien interpretara a Romeo?

Rosita: aun no ... Pero ya tenemos en mente a los posibles candidatos.

Mark: quienes son?

Alía: son:
         Adrien
         Nathaniel
         Ivan
         Mark
         Y..... Luka.

___; luka? Pero él no es de la escuela.

Milen: lo sabemos pero él director nos permitió incluirlo en la obra bueno si es que queda como Romeo.

siempre fuiste tu (Luka Couffaine X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora