cap 16

903 58 1
                                    

X: ¡axel!!!

Axel: hey! Baihú como esta mi kwami favorito!?

Baihú: estoy feliz de volver a verte.

Axel: lo se yo también te extrañaba, sabes? Estuve aburrido durante estos meses en esta camilla.

Baihú: me imagino... Sabes froll siempre me prohibía hacer travesuras es muy molesto.

Axel: *risa* pero en él fondo lo quieres.

Baihú: claro que no, lo soporte solo por que tu y ___ me lo pidieron.

___: froll también te quiere baihú.

Froll: eso no es cierto.

Axel: *risa* y como es París?

Baihú: es muy hermosa la ciudad y sus paisajes !! ___ siempre nos lleva a verlos.

Froll: la arquitectura de París es impresionante y las personas son muy amables.

Axel: me imagino, hay! Ya quiero salir del hospital! Quiero volver a los escenarios.

___: no eres él único...

Axel: por cierto me entere que marco y alexia fueron a París no?

___: si fueron por él cumpleaños de un amigo de mi escuela.

Axel: dime ya decidiste ?

___: uh? Que cosa?

Axel: si quedarte en París o regresar a nueva Yorke?

___: aun no... No quiero dejar a los abuelos.... Tampoco quiero dejar a medias la escuela...otra ves.... Además tengo amigos!

Axel: que? A si que me engañas infiel!

___: *risita* sabes que eres él número uno Axel mas .. Por que eres mi hermano ..

Axel: oye .. Pediste permiso a la escuela para faltar?, digo viajaste en avión asta haca.

___: si, de hecho abuelo yuyu hablo sobre mi viaje.

Axel: o bueno...

___: ... Axel.... T-tu... Ammm... T-te as enamorado?...

Axel: claro que si... M? ¿por que la pregunta?

___: mmn .... Bueno... Creo.. Que .. Me gusta un chico...

Axel: a si? Quien o que te dio permiso de dejarme por un chico?

___: *risa* Axel! Es enserio...

Axel: ok,ok, la verdad cuando estas enamorado es algo... Raro... Pero a la ves es un bonito sentimiento.

___: .... No entiendo... Digo.. Ay veces en que me late él corazón y mis mejillas se sonrojan cuando estoy con él y aparte... Creo que me duele al pensar que aun sigue enamorado de su antigua novia...

Axel: por que lo dices? Acaso te a dicho que sigue enamorado?

___: no.. Pero... Últimamente esta con ella.... Y mi corazón no para de doler... Axel que tengo que hacer para olvidar este sentimiento.

Axel: por que lo quieres olvidar? ___ se que es tu primera ves enamorandote, acaso no quieres sentir lo que es tener a la persona a quien quieres a ti lado?

___: tengo miedo... De un rechazo... De solo pensarlo.. Me duele... Y no quiero eso... Solo quiero que desaparezca.... Por que, por ....que... 

Axel:.... Bien... Entonces si quieres que desaparezca regresa a Nueva Yorke y olvidate de él.

___: *sorprendida*.

Axel: pero si dudas... Sabes lo que tienes que hacer... Sabes ___ un rechazo puede doler... Pero duele mas saber que decidiste quedarte callada por miedo, cuando tal ves solo tal ves tuviste una oportunidad y que él si sentía lo mismo, pero perdiste esa oportunidad y ahora solo tienes que ver como es no tan feliz con otra persona... Mientras tu sufres en silencio.
Él rechazo duele pero a la ves te sientes aliviada de que tuviste él valor y que él sea tan tonto en dejar ir a la persona mas pura y dulce de corazón.

siempre fuiste tu (Luka Couffaine X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora