cap 8

1.2K 71 11
                                    

___: buenos días chicos.

Baihú: cinco minutos mas mama.

Froll: buenos días ___, baihú aun sigue durmiendo.

___: *risita* baihú tu nunca vas a cambiar verdad?

Baihú: no baihú no cambiar.

Froll: ... Como es que termine siendo tu compañero?

___: froll se que amas ser compañero de baihú *risa*.

Froll: claro que no.

Baihú: froll yo se que te agrado.

Froll: eso no es cierto!

Una buena manera de empezar él día, baihú y froll tratando de pelear entre si, mientras que yo preparo su desayuno, chocolates para baihú y malvaviscos para froll.

Después de darles su desayuno, baje a comer con mis abuelos, los cuales ya se encontraban en él comedor esperándome para empezar a desayunar, la mañana estuvo llena de chistes por parte del abuelo yu y mías unos regaños departe de abuela yi por él ruido que hacíamos él abuelo y yo.

Después de terminar de comer ayude a la abuela yi a lavar los tratos, al terminar me dirigí a mi cuarto a empezar a corregir los errores de la melodía, pasaron unos cuantos minutos cuando mi teléfono comenzó a sonar..
Sin tomarle mucha importancia conteste sin siquiera ver cual era él número desconocido.

Llamada:

___: hola?

??: ___!

___: diga?

??: soy rosita!

___: h-hola rosita que sucede? Paso algo?

Rosita: en realidad no,
solo quería preguntarte si quieres salir con migo y las chicas.

___: es muy amable de su parte.. Este.. Claro me gustaría.

Rosita: genial!! Conoces él puente de candados?

___: am.. Si, por que?

Rosita: te estaremos esperando ahí, a si que no tardes!

___: espera rosita! ...rosita??...

Fin de la llamada..

Rosita había terminado la llamada sin dejarme preguntarle él como obtuvo mi numero... Los a únicos que lo tenían era Mark y Nathaniel...
No creo que les pidieran mi numero de teléfono, pero eso no importa..

Froll: saldremos?

Baihú: si! Paseo.

___: *risita* bueno creo que si... Bueno no se que traman las chicas, a si que podemos tomarlo como paseo.

Después de decir eso tome mi teléfono para guardarlo en la bolsa de mi sudadera y salir de mi habitación, al llegar a la sala me encontré con abuela yi quien leía un libro mientras que él abuelo yu estaba ordenando sus monedas de colección.

siempre fuiste tu (Luka Couffaine X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora