___: ¡cuidado!
Dije mientras me lanzaba sobre un niño para poder salvarlo de una avalancha de rocas, pero al hacerlo me lastime él tobillo, otra avalancha se aproximo hacia nosotros, así que con mi dolor en él tobillo empuje al niño lejos de mi para salvarlo, mientras yo Cerré los ojos esperando él impacto, pero sentí unos brazos alrededor de mi cintura llevándome lejos de la avalancha.
---: te tengo. Ya puedes abrir los ojos.
Le hice caso y poco a poco empecé a abrir mis ojos, Encontrándome con unos ojos turquesa por alguna razón se me hizo conocido pero decidí no prestarle atención.
___: gracias por salvarme.
Le dije aun teniendo sus manos en mi cintura, y al percatarme tenia un traje de héroe y debido a la apariencia debe de tener él mulaculous de la serpiente.
___: *sonrojada* podrías.... S-soltarme?...
---: oh! Perdón *sonrojado*
Dijo mientras me soltaba y se tocaba la nuca en forma de nerviosismo, me pareció lindo que hiciera eso.
Antes de contestarle paso una chica con traje rojo y puntos negros diciéndole que la ayudara por que tenia problemas con él villano.
A lo cual volteo a verme y me sonrió se despidió, me gustaría decir que fue un simple a dios, pero no fue así... Ya que al irse me dio un pequeño beso en la mejilla acompañado de adiós.Mientras que yo me quede observado como se iba dejándome totalmente sonrojada, saltando a un edificio a otro asta que desapareció de mi campo de vista....
Un héroe acaba de salvarme y darme un beso en la mejilla, nada impresionante.... Nótese él sarcasmo.Después de un tiempo varias mariquitas pasaron alrededor arreglando las cosas que se rompieron y restaurando los edificios, por mi parte aun me dolía él tobillo, caminaba despacio por las calles vacías ya que las personas se fueron a su casa a ver si sus familiares se encontraban bien.
Froll: eres tan imprudente... Como es que te expusiste de esa manera.
___: lo se... Pero no podía quedarme quieta mientras una avalancha caía encima de un niño.
Baihú: pero terminaste lastimándote.
___: no te preocupes baihú estaré bien
Froll: por favor la próxima ves no seas tan descuidada.
___: lo prometo.
Luka: ___!!!
Me asuste por él repentino grito de luka, froll y baihú se escondieron rápidamente en mi sudadera, pero por él susto di un pequeño salto en donde mi tobillo dolió mas.
Caí de rodillas mientras tenia una expresión de dolor, luka al verme corrió hacia mi tomandome de los hombros.Luka: ¿¡ te encuentras bien __!?
___: s-si... Es que me duele él tobillo...
Luka: te lastimaste ? En donde?
___: bueno... Una avalancha casi cae enzima de un niño y al salvarlo una pequeña roca dio directo a mi tobillo... Pero estoy bien.
Luka: como dices eso? Estas lastimada, dejame cargarte asta él hospital.
___: *sonrojada* n-no... En verdad estoy bien.. Puedo caminar.
Luka: no lo creó... A ver sube.
Dijo mientras se agachaba dándome la espalda para que me subiera en ella.
___: enserio... N-no tienes p-por que hacerlo...
Luka: por favor ___ ...
En la forma en que lo dijo me dio ternura, y no pude decirle que no, así que me subí a su espalda mientras él sujetaba mis piernas para que no cayera.
Tomo él camino rumbo a una farmacia que por suerte se encontraba cerca del parque.
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu (Luka Couffaine X Tn)
أدب الهواةeste fanfic esta echo para entretener y para que puedan distraerse de la vida cotidiana, él cual contiene drama, decisiones difíciles, él dolor de un corazón roto, pero quien sabe si al final la nota del amor sonara. te invito a que leas y pases uno...