Capítulo 18

5.7K 316 260
                                    

Éʀᴀᴍᴏs ᴍᴜʏ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴏ

______ Pov's.

¿Porque todo lo que hago me tenía que salir mal?

Observé como Newt abrió los ojos, mirando detrás mía. No quería mirar. Sabía que me iba a arrepentir.

Dylan: ¿Pero que coño esta pasando? —susurró muy alto, haciendo que me girara a mirarlo.

Lo miré, viendo como estaba mirándome curioso, intentando saber que estaba pasando.

______: estaba... yo... —me rasque la nuca nerviosa- cambiándome de camiseta —le respondí.

Dylan alzó una ceja.

Dylan: ¿Una camiseta? ¿A las tantas de la noche? —me preguntó, y después miró a Newt—, ¿Tú que haces despierto?

Newt se aclaró la garganta.

Newt: ¿Y tu que haces despierto, Dylan? —le preguntó el, sin una pizca de nerviosismo en su voz.

Dylan: Minho esta invadiendo mi espacio —le respondió tranquilo.

Después vi como se llevaba el susto más grande de su vida.

Minho: Eso es mentira —Dylan se llevó una mano a su pecho ante eso—, yo estoy en mi espacio.

______: ¿como te despertaste? —le pregunté, ahora viendo a Minho.

Minho: una larga historia —dijo sin más—, ¿Y tu? ¿Qué haces de pie? —me preguntó, subiendo y bajando las cejas, con una sonrisa en su rostro.

______: cambiándome de camiseta —le respondí, a lo que el levantó ambas cejas.

Minho: ¿Por qué la camiseta? —me preguntó, apoyando sus antebrazos en el suelo, mirándome atento.

¿Y este chino? ¿Por qué pregunta estas cosas?

______: por que esta manchada —respondí, después de unos segundos.

Minho: ¿Va enserio _____? —me miró incrédulo.

______: Eh... ¿si? —ya no sabía ni que decir.

Observé como se llevaba una mano a la cara, frotándose los ojos. Miré a Dylan, viendo que este estaba tocándole la cara Gally, mientras se reía de las muecas que el ponía.

De repente se levantó, y Dylan se echó a un lado rápidamente. Después lo miró mientras reía.

Dylan: buenas noches, bella durmiente —le dijo mientras reía.

Gally: ¿Qué?... —me miró de pie— ¿Qué haces de pie? —ahora miró a Newt— ¿Porqué estás despierto?

Minho: ¿Es que no es obvio?! —exclamó, haciendo que muchos se despierten.

Newt: ¡Minho! ¡Despertaste a todos! —le regañó.

Yo me senté rápidamente en la cama, viendo que muchos ya me estaban mirando.

Gally: ¡Genial! ¡Muchas gracias Dylan! —lo miró enojado.

Dylan: ¿Yo?! ¡Si fue Minho! —le contestó de igual manera.

Gally: ¡Tú me despertaste a mi! ¡Ni se que haces despierto! —los dos se comenzaron a gritar.

Dylan: ¿Perdona?! ¡Yo solo me desperté porque escuché unos ruidos y Minho estaba invadiendo mi espacio! —le gritó, y ahora Minho abrió la boca formando una "O" ofendido.

Locked In The AreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora