Capítulo 41

3.4K 149 67
                                    

¿ғɪɴᴀʟ ᴏ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ?

Narrador omnisciente.

Todos idearon un plan para salir con vida del laberinto. Sabían que habían muchos laceradores por esa zona, así que sería mucho más peligroso si vamos muchos.

Todos agarraron una especie de arma que les pueda servir por si acaso pasaba algo. Se acercaron a las puertas del laberinto.

Alby se puso a hablar con los demás habitantes, intentando convencerlos de que tenían venir con ellos y no quedarse ahí encerrados. Newt, al ver que no tenía éxito, se acercó a él, y empezó a hablar con un grupo de chicos.

_______ y los demás se quedaron apoyados en los muros mientras esperaban. Ya era por la tarde, no sabían si les daría tiempo a entrar ese mismo día.

Thomas se giró a ver el muro que tenían detrás de ellos. Luego sonrió y soltó una risita. Tocó el hombro de ________ para que se girara, y los demás y ella se giraron.

El pelinegro pasaba lentamente sus dedos por el nombre tallado de Katherine. Observándolo con una sonrisa. Su nombre se situaba en medio de el suyo y el de _______, debajo de el de Minho y arriba de el de Newt.

Minho: ¿Por qué tiene corazones alrededor? —preguntó, tocando los pequeños corazones tallados alrededor del nombre de la niña.

Thomas: Ella me preguntó si podía decorar su nombre, no se lo tomé en serio y le dije que si —sonrió, aún mirando el nombre—. Una hora más tarde casi le pone corazones a todos los nombres.

Minho: Me acuerdo de ese día, casi te matan, Thomas —sonrió con burla.

Thomas: Si... mejor eso no recordarlo —rodó los ojos.

________: Tengo ganas de verla —miró el nombre al igual que los demás, recordando perfectamente el día que lo talló junto a ella y a Thomas.

Thomas: Saldremos de aquí —pasó una mano por su espalda— Y la encontraremos. Juntos.

Flash Back.

Kat: ¿Puedo coger esto? —preguntó, mirando a su padre con una sonrisa de boca abierta.

Thomas estaba ocupado en apuntar todo lo que había memorizado en el laberinto, no la podía mirar en ese momento para saber que tenía un cuchillo más grande que su cabeza en la mano.

Thomas: Si, si, claro — le contestó, sin siquiera mirar que es lo que llevaba en las manos.

Kat: ¡Gracias! — chilló y empezó a correr por el Área con el cuchillo en la mano.

Lo próximas cosas que se llegaron a escuchar fueron los gritos, muchos gritos. Varios "¡KATHERINE!" de parte de casi todos los del Área, otro "¡KATE!" por parte de Newt. Y después varios "¡THOMAS!" y un "¡TOMMY! ¡TU HIJA TIENE UN CUCHILLO!" por parte de Newt también.

El pelinegro se había quedado totalmente dormido sobre las hojas que estaba apuntando minutos antes, todo el Área lo estaba llamando. Y el no lo escuchaba, tenía el sueño muy profundo.

Minho apartó los papeles que había escrito Thomas y algunos corredores antes de la mesa y le tiró un balde de agua a el pelinegro, haciendo que despertara en menos de cinco segundos.

Locked In The AreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora