Capítulo 20

5K 295 96
                                    

¿ᴋᴀᴛʜᴇʀɪɴᴇ?

______ Pov's.

Mi corazón empezó a latir fuertemente contra mi pecho.

Una sensación extraña se apoderó de mi cuerpo.

Sentí como se volvía a apoyar en la cama. Empezó a acariciar mis brazos suavemente.

Después sentí su aliento chocar contra mi oído, haciéndome estremecer.

Newt: ¿Y si jugamos un poco, ______? —me susurró al oído.

Bueno, ahí me tenían.

Sin poder mover las manos. Y no podía ver nada.

Creo que me pasé un poco. Pero para ser honestos, el me preguntó y yo le di una respuesta. No es mi culpa que no le halla gustado mi respuesta.

Sentí como su mano bajaba hacia mi abdomen, acariciándolo con suavidad, haciendo que toda mi piel se erice. Empezó a acariciar mis costillas, y después la subió más, hasta llegar a mi sujetador.

Pasó sus manos por mi espalda hasta llegar al cierre del sujetador. Rápidamente lo desabrochó, subiéndolo hasta que mis pechos estuvieran descubiertos.

Newt: me debes unas cuantas, ______ —me dijo, ahora volviendo a acariciar mi abdomen.

______: no me vendría nada mal saber el porqué —dije, pero obviamente si me acordaba de todas.

Newt: sabes el porqué, y aún así sigues jugando —me respondió.

______: oh vamos, era divertido —dije, ahora sonriendo. Y aunque no lo pudiera ver sabía que tenía una ceja alzada.

Newt: el que empezaras a provocarme y a jugar conmigo delante de nuestros amigos te pudo parecer divertido a ti, pero a mi me molestó bastante —me dijo, bajando su mano hasta el comienzo de mis pantalones.

______: Newt, tengo la menstruación —dije, acordándome de eso.

El se rió.

Newt: claro que no, por si no lo sabes, alguien te tuvo que estar cuidando en los cinco días —me respondió, haciendo que mis mejillas se tiñan de rojo.

El echo de que tuvo que cuidar de mi durante cinco días me dió mucha vergüenza.

Sentí como comenzaba a bajarme los pantalones lentamente, dejándome solo en bragas. Sus labios hicieron contacto con los míos rápidamente.

Se separó y comenzó a besarme la mejilla, bajando por mi mandíbula. Bajó hasta mi cuello, dejando un rastro de besos en el hasta mi clavícula.

Bajó de nuevo, ahora besando el comienzo de mis pechos. Siguió bajando, besando todo mi abdomen.

No se detuvo y siguió bajando aún más. Me arquee hacia el de inmediato cuando comenzó a besar por encima de mis bragas.

Escuché una pequeña risa de su parte por eso.

Noté como me quitaba la última prenda que me quedaba en el cuerpo, dejándome totalmente desnuda.

Empezó a frotar mi clítoris en círculos, haciendo que varios jadeos se escapen de mis labios.

Newt: ¿Enserio te mojaste tan rápido? —me preguntó, y oí como se volvía a reír, sin parar sus movimientos.

______: habrá que verte a ti, cariño —le contesté.

Newt: ¿Quieres ver cómo me estás poniendo ahora mismo? —me preguntó, quitando su mano.

Asentí rápidamente.

Locked In The AreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora