Capítulo 5

10.9K 714 389
                                    


𝐒𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬.


Newt Pov's.

Corría por los pasillos del laberinto junto con Minho, yo siempre lo suelo hacer solo, pero su compañero Ben tenía día de descanso.

Siempre pensé que habría una salida o algo parecido. Pero después de 3 años, dudo mucho esa idea.

Y más con la idea de que trajeron aquí a _______, una chica entre todos nosotros.

Parece que no pero todos aquí la quieren. Incluso Alby. Siempre está al pendiente de ella. Y no lo culpo, porque yo también.

También se que Minho la aprecia mucho, se que haría cualquier cosa por ella. Y se que solo han pasado tres días, pero es como si hubiera pasado más tiempo.

No tenía muy claro lo que sentía por ella, era una sensación extraña. Cada vez que la tocaba o la besaba, sentía una corriente eléctrica pasando por todo mi cuerpo. Y un revoloteo extraño se instalaba en mi estómago.

Me encanta todo de ella, su carácter, su personalidad, su belleza...

Todo.

Y como dije antes, es imposible que sienta todo esto por ella sólo en tres días.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

Minho: ¡Newt! ¡Cuidado! — exclamó, sacándome de mis pensamientos. Miré al frente. Ay no. — ¡Para, imbécil!

Pero no pude parar a tiempo.

Me choque con una pared del laberinto, cayéndome al suelo.

Minho se acercó rápidamente a ayudarme a levantarme, un fuerte dolor en la cabeza hizo que cerrara por un momento los ojos con fuerza.

Minho: ¿Estás bien? — dijo aún sosteniéndome — oh mierda, te sale sangre, deberíamos ir a la enfermería.

Asentí, tocándome en el lado donde me había dado el golpe.

Llegamos al Área, Minho aún me ayudaba por si acaso. Aunque le insistía que no hacía falta.

Newt: ya puedo ir yo solo, Minho — seguimos andando, el me miró.

Minho: no, no seas tan orgulloso, sabes que no puedes ir tu solo — y tenía razón, me dolía muchísimo la cabeza.

Seguimos andando hasta que llegamos a la finca. Entramos a la enfermería. Y me encontré a quien menos me esperaba.

______: ¿Newt? — me miró mejor. Abrió los ojos y se acercó rápidamente — ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien? — dijo, tocando suavemente el sitio donde me salía sangre.

Solté un pequeño quejido ante eso. Ella quitó su mano rápidamente.

Newt: estoy bien, linda — miré a Minho, que seguía sosteniendo me — enserio, puedo yo.

Minho: vale, vale, como quieras — antes de que me soltara habló — pero te apoyo en la camilla ¿vale? solo eso — asentí a regañadientes.

No me gustaba depender de los demás. Pero no tenía otra opción.

Locked In The AreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora