EPÍLOGO

3.2K 341 84
                                    

«Pasara lo que pasara en la vida, uno debía aprender a sobrellevar sus problemas por mucho que costase. Y aprender a dejar el pasado atrás para vivir el presente»

Nika.

1 año más tarde.

Una joven escritora se encontraba a mitad de la lectura de su nueva novela de éxito.

Había sido un éxito de ventas en los últimos meses y había recibido algún premio literario.

La joven Nika miró a los presentes, aún nerviosa por hablar en público a pesar del tiempo y sonrió, feliz por estar donde tanto había trabajado y continuó, captando toda la atención de los presentes.

Había sido un año lleno de sorpresas, como su reencuentro con Jeremy, hacer las paces con él, terminar 12 capítulos en un mes, conocer Portugal y poder seguir adelante con Jeremy después de sacar esa espinita que llevaba años arrastrando y que no la dejaba continuar. Ya lo había perdonado y fue la mejor decisión que tuvo.

Todos podíamos cambiar o casi todos, pero Jeremy cambió para bien y ahí estaba, entre el público, escuchándola.

En su historia, acabaron juntos, no sabían por cuanto tiempo, pero dejaban que el presente lo vivieran y el futuro ya se vería. Pero, aunque no hubiesen acabado juntos, al menos ella estaría tranquila porque había hablado con él, y se había quitado aquella espinita que la arrastraba desde hacía años.

Pero eso último no fue lo que pasó.

Nika acabó la lectura, levantó la cabeza de su novela y vio a su novio Jeremy frente a ella, apoyándola y aplaudiendo como hicieron todos los presentes.

Su editora Esther estaba a su lado, se acercó a la joven y le susurró;

—No sé que pasó en Portugal, pero has creado la mejor novela de tu saga.

Nika sonrió feliz y se despidió del público, dirigiéndose a su compañero de viaje y se fueron juntos tras terminar la gira de su novela.

El tiempo fue pasando y ambos se quedaron a vivir en España, donde vivieron nuevos recuerdos y aprovecharon para crear nuevos viajando a varios países durante ese último año, viviendo juntos las cosas que se habían prometido años atrás, antes de poner final a su relación. Pero el destino tenía planes bien diferentes y quiso reunirlos nuevamente para reescribir aquel final tan difícil que tuvieron.

Ahora ambos habían vuelto a Portugal de vacaciones y pasar esas semanas en aquel ático antes de pasar al siguiente nivel su relación. Disfrutaron de las playas de ese país y ambos estaban relajados, mirando hacia la noche de Portugal.

Él la miró a ella, jurando que era la mejor imagen que había visto y susurró;

—Cuento los días que nos faltan para ser tu marido.

Nika sonrió, con su anillo de compromiso en su dedo y lo observó unos segundos, antes de besarlo bajo las estrellas de ese lugar.

Ambos supieron aprender de aquellos errores, sobre todo Jeremy que no volvió a guardarse sus sentimientos hacia ella. Expresándolos en cuanto tenía ocasión.

Ya no tenía miedo y dejar ese miedo irse, fue una de las mejores cosas.

Ella le había perdonado en aquellas noches en Portugal, mientras que, con el tiempo, él se perdonó a sí mismo por el daño ocasionado a Nika, como a sí mismo.

Se besaron en aquella noche de Portugal, antes de comenzar una nueva vida juntos llena de sorpresas y, quizás en un futuro, nuevos integrantes. Pero primero, había que vivir el presente, y el presente eran ellos.

 Pero primero, había que vivir el presente, y el presente eran ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***

Y hasta aquí la historia de Jeremy y Nika.

Espero que les haya gustado esta historia corta que, a pesar de que hubiese sido el epílogo más corto que haya escrito, creo que era el final necesario en esta novela.

¿Que les ha parecido de principio a fin?

¿Creen que todos merecemos una segunda oportunidad?

¿Perdonaríais a alguien que les hizo daño?

Mil gracias por leerme, por comentar, por dejar vuestros votos y, simplemente, por siempre estar ahí. Muchas, pero que muchas gracias.

Nos leemos pronto en nuevas novelas :3

Patri García

Pd; atentos durante estas 2 semanas porque la hija de Mike y Abby, Zoe, tendrá su propia historia y la subiré muy pronto ;)

Noches en Portugal [+18] ✔️ (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora