❤❤🔥🔥🔥🔥

32 4 2
                                    

Cuando dos almas son el completo de la otra alma se reconocen y al más mínimo toque de sus cuerpos saben que nesita su complemento si es ensiede la llama del amor de la lujuria o solo busca que lo mimen y le den muchísima atención.

se acuestan y Joaco besa su abdomen y dise me encanta Emi lo vaz a despertar al amigito bebe Joaco toma el pene de Emi en sus manos y dice quiero lechita puedo tomar Emi pone una sonrisa de lado a lado claro amor Joaco lo toma entre sus manos y lo mete en su boca lo chupa como si de una paleta se tratara Emi gime y habla entre cortada me encanta tu boca bebe
Joaco levanta la vista al ver la expresión del rostro de Emi tenía los ojos cerrados lo voca abierta y gimiendo descarada mente Joaco para y le dice a Emi mírame quiero que me mires como lo hago pone la mano de emi en sus cabello Emi habre los ojos y al ver lo que pedía sonríe y Joaco lo mete y sigue chupado esa paleta de y Emi al verlo de esa manera ya voy a terminar amor emi empuja la cabeza de Joaco Joaco muerde leve la puntito y eso hace que Emi acabe al instante que rico estuvo esto amor Joaco lo toca el pene y se le vuelve a parar solo con su tacto seguro ronda Emi da un beso y pega una nalgada Joaco gime y sonríe en grande emi destapa un condon y dice montarme si bebe Joaco se pone rojo y se sube en sus piernas y se penetra así mismo Emi pone sus manos en las nalgas emi aprieta a su gusto Joaco no para de dar brincos has que dice amor ya no aguanto más emi lo acuesta y vuelvo a entrar y gimen al mismo tiempo le da duro y rápido los dos eran un mar de gemidos Emi lo penetraba y chupaba sus pesones de Joaco primero 1 luego el otro pero Joaco le pedía besame el cuello tus deseos son órdenes lo besa y le hace cupones muy marcados me encanta tu piel bebe se mueve de una manera muy rápido y muy duro a la vez delicada al llegar al climax Emi cae al lado de Joaco muy cansado Joaco se coloca en el pecho de emi le dice sabes que me encanta de ti que eres pervertido y al sonrojarse tira tu inocencia Joaco hoy solo quiero mimos y besos me agotaste tanto bebe Emi le da un beso y le hace piojoto mientras Joaco se queda dormido con una sonrisa muy grande al rato Emi se queda dormidos.

se acuestan y Joaco besa su abdomen y dise me encanta Emi lo vaz a despertar al amigito bebe Joaco toma el pene de Emi en sus manos y dice quiero lechita puedo tomar Emi pone una sonrisa de lado a lado claro amor Joaco lo toma entre sus manos y lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así durmieron toda la coche.

1/10

1/10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor por una confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora