pasaron todo el dia haciendoce mimos

22 5 3
                                    

Emi quiere pasar todo el día viendo películas y acostados en la cama pero Joaco tiene planes diferentes Joaquin quería cocinarle a Emi y dejarle unos postres para la semana   para que al comérselos se acuerde de el .

Joaco  prepara pastel de banana, 3 chocolates y un pahi de mango.

Emi lo mira en la cocina y hace y desase y recorre que esa fuera su casa sabe donde esta cada cosa en 2 horas ya estaban los postres  y Joaco se sienta  en las piernas de  Emi  y lo besa con intensidad  lavan  los trastos  mientra se dan besos  Emi que quiere comer mi bebe para pedir tacos de carne de res y de cecina, coca cola  y de postre fan si y hace un puchero muy  tierno  Emi  tenemos  muchos  postres aquí  Joaco  estos son para que  tu te los comas y pienses  en mi amor. Emi  me queres engordar  pero lo compartiré con una persona que amo Joaco  se voltea  y le da la espalda Emi lo nota y un bebé  hermoso  que está celoso le besa el cuello  pedimos algo más mi bebe Joaco  quiero pinguitos  Emi se voltea abre una cabeta y hay como 20 pinguitos  puedes  comer los que quieras y te los puedes llevar Joaco  dice gracias le da un beso y ensiende  su celular para llamar y pedir pero  al encender los dos sus celulares  vieron  que de sus amigos  tenían 15 llamadas  perdidas  llama Joaco iré a llamar a Niko  a ver que paso Emi yo llamare a Ale  para ver que paso iré al  cuarto  amor  le da un pico.
  

Llamada entre Joaco y Niko

Joaco  que paso

Niko tu hermana Renata llamo y dijo  que viene mañana  y que le conteste  el celular

Joaco  ahorita la llamo chao

Niko  bey

3/ 10

3/ 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor por una confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora