Primer día de clases

130 12 19
                                    

Cuando la luna empieza a desaparecer y el sol saluda en todo su esplendor  es cuando las personas comienzan con su día, algunos van a trabajan otros se quedan en su casa durmiendo  hasta tarde importandoles poco que será de su futuro... Pero eso no era el  caso de  Emilio.
Emi: hoy  me toca  mi primer día de clases, estoy nervioso porque me  cuesta hablar inglés fluido  y
Se que tendré que esforzarme mucho para aprender rápido.

Era en lo único  que  el pensaba mientras  corría de un lado para el otro terminando de arreglar todo lo que tenía  que llevar al instituto para  su primer día  de clases.

Para Joaquin: me encanta el inglés, hablo muy fluido  y voy a las clases para mejorar mi vocabulario... Se que saldrá perfecto.

Para Joaco todo era un poco más sencillo ya que él   amaba el inglés  y ese curso esa algo que el si disfrutaría al máximo por otro lado, también estaban los que tenían que dar esas clases y al igual  que los chicos  ellos  también corrían para ganarle  a la hora.

Alonso: Hoy inicio a dar mi curso de  inglés, me encanta el inglés, y enseñar  a las jóvenes  que quieren  aprender.... espero todo los jóvenes  sean aplicadose este año.

Emilio llegó a las 7:00 al salón donde le tocaban sus clases, empieza  a hojear su libro pero se aburre rápidamente  en definitiva este año del  curso sería una tortura para él, trata de concentrarse y poner empeño, pero al verse aburrido por segunda vez deja el libro en su mesa, solo puede pensar en cómo estará su clase y rogar por qué el sueño no le gane ya que por el nervios no durmió  casi nada.

Joaquin  por su lado despertó muy  temprano  ya que a él lo que no lo dejó dormir fue la emoción  y no los nervios, llegó al  curso  de inglés puntual y se coloco puntual en su lugar
sacando las cosas que utilizará, no se distraía con nada va que el quería aprender todo lo  que pueda. No estábamos en sus planes  pensar en otra  cosa que no fuera estudiar. 

Pero lo que nosotros  queremos  no es lo necesariamente  lo que el destino nos tiene  preparado, y en definitiva  el destino les tenía otros planes a estos chicos, el término de sacar  sus cosas y comenzó a  observar como un niño  curioso  todo el salón no pudo evitarlo, aunque  quiso voltear su mirada  se quedó puesta  en ese chico  que le pareció muy lindo y él  ni cuenta se dio que lo observaban por  andar perdido el su celular, con toda la pena del mundo solo susurro un hola esperando no ser escuchado, pero fracaso
Emilio despego la mirada de su celular  y saludo  un cortante  Buenos  día, el pensaba seguir con el celular, pero no pudo lo observo sin perder detalle de el chico a su lado, es guapo y su sonrisa es hermosa, sincera  y era algo que no se encontraba fácil mente, su cintura que es muy pequeña pero hermosa, su figura  es perfecta y se lucía también  en ese pantalón pegados de cuero, con ese crop  top.

Joaquin: hola... me llamo Joaquin Bondoni, me puedes  decir Joaco
-Emilio solo podía mirar al chico que estaba  estado  a su lado_y tú?_ apesar de ser tímido se atrevía a hablar ya que Emilio  el parecía  alguien que  merecía la pena ser tratado y aparte de que tenía lindos ojos le parecía muy intensos y al verlos sentía que se perdía en ellos.

Emilio: Hola soy Emilio  Osorio y me dicen Emi._ contesto bkitandolo derecto a los ojos, pero no pudo decir nada más porque el profesor  entró  interrumpiendo su momento....

Alonso: Hola a todos. Daremos inicioa la clase... porque están solo ustedes están? Me dijeron  que serian 5 alumnos  no  dos...

Joaco: no se teacher.

Emi: Niko, Ale, y Diego  me pidieron que los disculpen surgió  un imprevisto  familiar  y no vendrán hoy.

Alonso: A eso se le llama  no ser responsable, les iba a pasar un examen sorpresa, pero será en la próxima  clases nos vemos jóvenes _se retira muy molesta.

Joaco: se enojó la  teacher.

Emi: si... que aras? Porque hoy no habrá   clases toda la  mañana.

Joaco: no se... que dices si bamos a tomar un café para conocernos...te parece?

Emi: si me encantaría la idea.



Amor por una confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora