Emi arranca el carro en un semáforo me vas a presentará a mi suegra o a mi cuñada y se empieza a reír.
Joaco a tu cuñada amor ella sea la única que quiero que sapa lo nuestro por ahora.
Emi esta bien amor presentaráme a quien tu quiera.
Joaco toma su celular y llama a su hermana para que se aliste
Llamada entrero y Joaco y Renata
Joaco hermanita necesito que por favor en 10 minutos estés lista saldremos de la casa y te quiero presentar a alguien muy especial.
Renata qué hermanita ya me estaba empezando a arreglarme para cuando salieras del curso.
Joaco por favor necesito que estés parada en la puerta te pasaré a recoger en un carro que él es mío.
Renata vaya hermanito te estoy esperando cuándo solo me falta maquillarme ya estoy listo te quiero.
Joaco quiero también.
Fin de la llamada
Al llegar a la casa estacionan y Renata se sube y saluda hermanito.
Renata ese tu amigo tan guapo y se muerde el labio de abajo y luego se lo lame el labio de arriba.
Joaco el es Emilio mi novio y te lo quiero presentar pero no le puedes decir a nadie quiero que nos conozcamos y Lugo se lo decimos a los demás.
Renata conoce a los chicos verdad y a Ale.
Emi hubo un malentendido y ya lo aclaramos pero queremos ser solo nosotros y tú.
Renata les voy a contar algo Diego es mi novio.
Emi me da gusto cuñis.
Joaco espero que te sepa cuídar
Renata si hermano te amo
Joaco te amo..
Perdón pero me tomaré unos días libres perdí a 2 angelitos que se fueron al cielo y ya no están sufriendo espero que comprendan y gracias por leer mis historias.
ESTÁS LEYENDO
Amor por una confusión
FanfictionEmilio y Joaquin se conocen por una curso de inglés pero no saben que tienen amigos en común y por Diego se hizo la confusión y por el maestro de inglés ellos hablan que pasara se entregarán al amor.