continuación

23 4 2
                                    

Tiempo después ya  se avía ido Renata a la casa de Joaco.

Emi sienta a Joaco en su regazo y lo empieza a besar y peizcando los pezones Joaco era un mar de gemidos y Emi para de besarlos y lo abraza que me quieres contarme amore Joaco hace un ruido con la boca y Emi se ríe luego hacemos el amor  Joaco hace un puchero esque no se cómo lo vas a tomar porque tengo un sueño sueño erótico que quiero hacerlo contigo pero no sé cuál va a ser tu respuesta porque es algo muy extraño extraño te amo.

Emi dime primero el sueño erótico y luego te doy mi respuesta le da un beso, y Joaco respira y le dice   yo te  he soñado esposa en una cama y   haciendote lo que yo quiera y te pego  con un látigo  y yo esposado en la cama y que tú me hagas lo mismo no sé qué estás pensando de mí  te amo.

Emi le besa la cara a Joaco claro que me encantaría que me hicieras lo que tú quieras pero hagamos algo tu cumples tu fantasía y yo la mía.

Joaco sonríe y dice sii  te amo y besa a Emi con mucho amor se despega del beso y dice vamos a una tienda donde vendan todo eso sii y hace puchero.

Tenemos que ir por separado tu ve ahorita y yo  voy mañana así compras 2 para que cada uno tenga su propio.

Joaco se le sienta en las piernas si pero quiero que me hagas el amor ya

Emi ríe no estás en abstinencia

Joaco estás seguro y sonríe

Emi si y es por 2 semanas

Joaco se levanta y enpiesa a bailar muy sexi y se quita la playera..

Continuará

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor por una confusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora